Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

PADRES DE JHIERY FERNÁNDEZ EXPRESAN DOLOR E IMPOTENCIA

SEGURIDAD | 25 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- Familiares y allegados de Jhiery Férnandez estallaron en llanto al conocer la decisión del Tribunal Décimo de Sentencia de denegarle la libertad, tras la audiencia que se extendió hasta la madrugada de este martes. Los padres del médico expresaron su impotencia y dolor, pero ratificaron su convicción de que su hijo es inocente.

“Qué cosa más quieren, a mi hijo siguen teniendo en la cárcel, ahora qué voy a hacer, ya he ido a quejarme a toda autoridad”, lamentó la madre del médico, Norma Sumi, quien expresó su frustración porque ha peregrinado con pedidos ante varias entidades, pero aún no encuentra justicia.

Consideran que el médico está encarcelado casi cuatro años de manera injusta, acusado de violación en el caso Alexander.

La madre dijo que las autoridades judiciales actúan como si no tuvieran hijos y se dirigió al presidente Evo Morales, como “papá de Bolivia”, y le preguntó a dónde mas va a ir a quejarse.

“Acusan a un joven inocente, quieren arruinar su vida a mi hijo”, agregó Sumi, al momento de afirmad que solo encontrará justicia con Dios, porque la ley del hombre está podrida.

Félix Fernández, padre del médico, expresó que la familia estaba esperanzada con esta audiencia, pero conociendo el resultado dijo que no entiende a la justicia y las trabas que pone.

“No vamos a bajar la guardia, si se ha perdido es una batalla y no la guerra. Vamos a hacer sentir nuestra queja a nivel internacional", afirmó.

//FUENTE: ERBOL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.