Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

LEGISLATIVO ENTREVISTARÁ A POSTULANTES A FISCAL ESTE MIÉRCOLES

POLÍTICA | 24 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) convocó para el miércoles venidero a los 36 postulantes que continúan en carrera a la Fiscalía General del Estado y pasaron a la fase de entrevistas, informó el lunes el presidente del Senado, Milton Barón.

"El miércoles #26Sep esperamos en la Comisión Mixta de Justicia Plural de la #ALP a los 36 postulantes a #FiscalGeneralDelEstado para que cumplan con la fase de entrevista", escribió en su cuenta en Twitter.

Las entrevistas comenzarán a las 8h30 y los postulantes deberán responder tres preguntas en 10 minutos.

Según la presidenta de la Comisión Mixta de Justicia Plural, Adriana Salvatierra, las entrevistas se calificarán sobre 30 puntos, que se sumarán a los 40 de la evaluación curricular y 30 del examen escrito.

Los postulantes que obtengan una calificación mínima de 56 puntos, de un total de 100, serán considerados por el pleno de la ALP, que debe designar al nuevo Fiscal General antes del 23 de octubre.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.