Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 11 de Julio de 2020

PATZI ENTREGA MAÑANA 216 MIL FIRMAS PARA HABILITARSE A ELECCIÓN PRESIDENCIAL

POLÍTICA | 20 Sep 2018

#Electoral / MTS.- El gobernador de La Paz y presidente del Movimiento Tercer Sistema – MTS, Félix Patzi, entregará este viernes las 216 mil firmas que recolectó su partido político para habilitarse a las elecciones generales de octubre de 2019.

El presidente Departamental del MTS, Nilton Condori, hizo el anuncio, detallando que los 3.600 libros con 216.000 firmas de militantes buscan habilitar al Patzi como candidato presidencial.

“La cantidad de libros que tenemos representa el 4% del Padrón Electoral, o sea el doble del requisito que establece el Tribunal Electoral, que no tendría excusa para negarnos nuestra Personería Jurídica Nacional”, indicó Condori a Radio Líder 97.

El dirigente señaló que la concentración será este viernes 21 a horas 10:00 am en la explanada del Correo Central de La Paz (altura Obelisco) e invitó a participar de esta actividad a militantes, simpatizantes y población en general.

“La marcha la encabezará nuestro líder nacional y estarán los nueve directorios departamentales. Llevaremos 3.600 libros con más de 216 mil firmas recolectadas a nivel nacional, es un dato sorprendente, hemos pasado el doble. Y verificado en físico cumplimos todos los requisitos legales” sostuvo.

Resaltó que "quien estuvo acompañado de manera comprometida en este procedimiento fue la Dra. Maziel Terrazas de Patzi. La hemos visto como una compañera militante, y una compatriota, que fue base fundamental para poder orientar a la militancia y ser parte de la recolección de las firmas. Así se muestra la complementariedad Chacha -Warmi” subrayó.

//@VisorBolivia / Radio Líder FM//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Áñez pasará trabajando dos semanas en la residencia presidencial de San Jorge / RRSS

POLÍTICA | 10 Jul 2020

ABI.- Desde su aislamiento después de haber dado positivo a coronavirus COVID-19, la presidenta Jeanine Áñez confirmó este viernes que continúa trabajado desde casa; enfatizó que una de sus prioridades es poner en marcha el plan de generación de nuevos empleos.

Menores de edad y adolescentes incrementan el número de embarazos en Bolivia / REFERENCIAL UNFPA

SOCIEDAD | 10 Jul 2020

Santa Cruz registró 152 embarazos de niñas, seguido de Beni con 151 y Cochabamba con 110

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Jul 2020

"Bolivia necesita su liderazgo y valentía para enfrentar este complicado momento de pandemia y crisis económica”

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Jul 2020

La población mantiene cerrados los accesos y salidas del lugar

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Jul 2020

"Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario"

Foto agencias

ECONOMÍA | 10 Jul 2020

No descartó huelgas de hambre hasta que se apruebe y promulgue el proyecto de ley