Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

FERIA FAMILIAR DOMINICAL DE EL ALTO ESTARÁ DEDICADA AL TURISMO

GESTIÓN | 20 Sep 2018

#Gestión / BOLETINES.- La “Feria Familiar Dominical” de septiembre estará dedicada a valorar los atractivos de la urbe cerrando el Mes del Turismo Alteño.

La feria se realizará en la avenida Cívica del Distrito 1 el próximo 30 de septiembre, entre las 09:00 y 14:00.

“Estamos organizando con bastante anticipación la Feria Familiar Dominical que se desarrolla una vez al mes y en esta ocasión, la temática principal es el turismo; vamos a tener actividades relacionadas con la misma temática. Diferentes stands van a estar explicando los atractivos turísticos en la ciudad, al margen también de tener invitados como la Gobernación y algunas agencias de turismo que van trabajando con las rutas alteñas”, aseveró el director de Competitividad e Innovación, Víctor Hugo Conde.

Por su parte, el jefe de Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez, informó que la actividad está enmarcada en el proyecto “Naturaleza, Cultura y Aventura, Así es El Alto”.

“Vamos a contar con diferentes stands y diferentes temáticas, además de varios grupos invitados y actores que son parte de la actividad turística, no solo a nivel nacional sino a nivel municipal. Contaremos con agencias de viaje, asociaciones de guías, los cuales van a mostrar la oferta que se tiene dentro del municipio alteño”, aseveró Márquez.

Asimismo, dijo que en el ámbito turístico se realizará un concurso de armado y desarmado del equipo de alta montaña, para ello, se vienen preparando bonitos premios.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.