Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

SEGUNDA EXPOINFINITY LANZARÁ TENDENCIAS 2019 PARA EVENTOS ESPECIALES

EMPRENDEDORES | 12 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Buen gusto, diversidad e innovación. ExpoInfinity 2018 es el esperado evento que presenta ante el público cruceño las últimas tendencias en montaje de mesas para celebraciones, con los más novedosos diseños en mantelería, diversidad en equipamiento de lujo y uso de materiales de vanguardia, todo propuesto por los diseñadores de más renombre en el medio y con elementos exclusivos de Infinity DC Rental, empresa especializada en el arte de celebrar que es dirigida por Mónica Limpias de Bowles, Lorena Limpias Rivero y Miryam de Klein.

Esta importante exhibición tendrá lugar desde las 19:00 horas del miércoles 12 hasta las 22:00 del jueves 13 de septiembre, en el moderno y espacioso showroom de la compañía, ubicado en avenida La Salle N° 242, y permitirá a los usuarios y clientes de Infinity DC Rental apreciar y hacer uso de los materiales más vanguardistas y de última generación en el universo de la organización de eventos de primera categoría. ¡Tal como se hace en las capitales más cosmopolitas del mundo!

Por si fuera poco, ExpoInfinity 2018 beneficiará a todos los organizadores de eventos de Santa Cruz y del país, decoradores de espacios de fiesta y especialmente a todas las personas que pretenden celebrar algún acontecimiento social o corporativo a futuro, con toda la clase, distinción y suntuosidad que se merecen, ya sea en actos sociales como matrimonios, quinceañeros, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas y baby showers, como en eventos corporativos como banquetes, cócteles de lanzamiento, aniversarios de empresas e instituciones y cierres de gestión, con los mejores precios del mercado debido a su amplia variedad de productos, indicaron las directivas.

En la exposición participarán los destacados decoradores y organizadores de eventos de Santa Cruz y Bolivia: Francisco Mercado, Stephany Bowles, Herman Soliz, Deisy Limpias, Mariela Méndez, Claudia Prest, Liliana Claure, Ana Carola y Fabiola González, Leticia Gómez, Nicoli Suarez, María Fernanda Paz, Diandra Herrera, Enrique Pacheco, Noelia Vincenti, Eva Morón, Martha Franco, Daniela Romero, Gabriela Guzmán y Jennifer Suárez.

Además, se montararán mesas con diferentes temáticas, como Mesa de Boda de Gala, Mesa de Boda Campestre, Mesa de Boda Vintage, Boda contemporánea, Quinceaños, Bautizo, Baby Shower, Primera Comunión, Mesa de Graduación, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Banquete Corporativo, cumpleaños con temática tropical, cumpleaños infantiles con temática de niño y de niña,Cóctel Corporativo de Lanzamiento, Cóctel de Boda y otros.

En la exposición también estarán presentes los organizadores de eventos, Wedding Planners, y representantes de las principales empresas del medio en los rubros de catering, repostería, chocolatería, iluminación y sonido, bebidas y cócteles, y de recuerdos y presentes.

“Infinity DC Rental es la empresa de equipamiento más diversificada en materiales para eventos y que ofrece las últimas tendencias mundiales para Santa Cruz y el país, ofreciendo los precios más competitivos y que se ajustan a cualquier presupuesto” afirmó Mónica Limpias de Bowles, gerente general.

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El mandatario candidato en un acto de entrega de obras hoy, rodeado de militantes del MAS en Santa Cruz / ABI

POLÍTICA | 19 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- A partir de mañana se restringe el periodo de propaganda gubernamental que perjudica al mandatario candidato Evo Morales por cualidad dual de jefe del Estado Plurinacional y jefe del Movimiento Al Socialismo – MAS. En anteriores procesos, el régimen masista se amparó en el derecho a entregar obras de gestión gubernamental para salvar esa restricción electoral.

Se investigan los antecedentes del súbdito colombiano que llegó a La Paz hace dos semanas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue sorprendido al interior de un edificio de departamentos, entre los objetos que portaba, se encontraron desarmadores de todo tipo. En días pasados, surgieron publicaciones en redes sociales en las que los usuarios denunciaban que esta persona estaba merodeando por varias zonas de la ciudad.

Los representantes ganaderos firmaron el denominado Pacto por la Chiquitanía / FEGASACRUZ

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

KIOSKO / EL DEBER.- Los miembros de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) firmaron este viernes un documento denominado Pacto por la Chiquitania en el que se comprometen a trabajar junto a las autoridades nacionales y departamentales para que se logre poner fin a los incendios que afectan a los bosques cruceños. El sector, que se reunió en la ciudad de Santa Cruz, exigió además la declaratoria de desastre nacional al Gobierno.

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2019

RADAR / ERBOL.- El Embajador de Alemania, Stefan Duppel, manifestó que ha advertido en el país desconfianza respecto a los comicios, por lo cual le preocupa el día después de las Elecciones y si todos estarán de acuerdo con los resultados.

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ANF.- El Observatorio Pantanal, que representa la unión de organizaciones de la sociedad civil activas en favor de las cuestiones socioambientales en la cuenca del Alto Paraguay en Bolivia, Brasil y Paraguay, alerta sobre el avance descontrolado del fuego sobre esta ecoregión de alta importancia ecológica.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ABI.- La fiscal Edna Montoya emitió el viernes la resolución de imputación por el presunto delito de peculado contra una exfuncionaria de la Alcaldía de La Paz, quien fue denunciada por un desfalco que supera los 50.000 bolivianos.