Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

SEGUNDA EXPOINFINITY LANZARÁ TENDENCIAS 2019 PARA EVENTOS ESPECIALES

EMPRENDEDORES | 12 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Buen gusto, diversidad e innovación. ExpoInfinity 2018 es el esperado evento que presenta ante el público cruceño las últimas tendencias en montaje de mesas para celebraciones, con los más novedosos diseños en mantelería, diversidad en equipamiento de lujo y uso de materiales de vanguardia, todo propuesto por los diseñadores de más renombre en el medio y con elementos exclusivos de Infinity DC Rental, empresa especializada en el arte de celebrar que es dirigida por Mónica Limpias de Bowles, Lorena Limpias Rivero y Miryam de Klein.

Esta importante exhibición tendrá lugar desde las 19:00 horas del miércoles 12 hasta las 22:00 del jueves 13 de septiembre, en el moderno y espacioso showroom de la compañía, ubicado en avenida La Salle N° 242, y permitirá a los usuarios y clientes de Infinity DC Rental apreciar y hacer uso de los materiales más vanguardistas y de última generación en el universo de la organización de eventos de primera categoría. ¡Tal como se hace en las capitales más cosmopolitas del mundo!

Por si fuera poco, ExpoInfinity 2018 beneficiará a todos los organizadores de eventos de Santa Cruz y del país, decoradores de espacios de fiesta y especialmente a todas las personas que pretenden celebrar algún acontecimiento social o corporativo a futuro, con toda la clase, distinción y suntuosidad que se merecen, ya sea en actos sociales como matrimonios, quinceañeros, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas y baby showers, como en eventos corporativos como banquetes, cócteles de lanzamiento, aniversarios de empresas e instituciones y cierres de gestión, con los mejores precios del mercado debido a su amplia variedad de productos, indicaron las directivas.

En la exposición participarán los destacados decoradores y organizadores de eventos de Santa Cruz y Bolivia: Francisco Mercado, Stephany Bowles, Herman Soliz, Deisy Limpias, Mariela Méndez, Claudia Prest, Liliana Claure, Ana Carola y Fabiola González, Leticia Gómez, Nicoli Suarez, María Fernanda Paz, Diandra Herrera, Enrique Pacheco, Noelia Vincenti, Eva Morón, Martha Franco, Daniela Romero, Gabriela Guzmán y Jennifer Suárez.

Además, se montararán mesas con diferentes temáticas, como Mesa de Boda de Gala, Mesa de Boda Campestre, Mesa de Boda Vintage, Boda contemporánea, Quinceaños, Bautizo, Baby Shower, Primera Comunión, Mesa de Graduación, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Banquete Corporativo, cumpleaños con temática tropical, cumpleaños infantiles con temática de niño y de niña,Cóctel Corporativo de Lanzamiento, Cóctel de Boda y otros.

En la exposición también estarán presentes los organizadores de eventos, Wedding Planners, y representantes de las principales empresas del medio en los rubros de catering, repostería, chocolatería, iluminación y sonido, bebidas y cócteles, y de recuerdos y presentes.

“Infinity DC Rental es la empresa de equipamiento más diversificada en materiales para eventos y que ofrece las últimas tendencias mundiales para Santa Cruz y el país, ofreciendo los precios más competitivos y que se ajustan a cualquier presupuesto” afirmó Mónica Limpias de Bowles, gerente general.

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.