Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 28 de Enero de 2020

ANUNCIAN PARA NOVIEMBRE EXPO OFICINA 2018 EN SANTA CRUZ

EMPRENDEDORES | 21 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- En el competitivo mundo de los negocios toda empresa tiene el desafío de proyectar una personalidad propia y, en este sentido, el manejo adecuado de tecnología, mobiliario, equipos, espacio y color permiten personalizar la imagen de cualquier compañía, brindando una mejor impresión en sus usuarios y clientes, mejorando además el rendimiento de su personal.

Es por estos motivos que más de 50 empresas líderes del medio organizan un evento inédito en Santa Cruz: la Expo Oficina 2018, una feria especializada en el rubro corporativo y empresarial en la cual los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para mejorar el funcionamiento de su empresa.

El evento (el primero de su tipo en Bolivia) está dirigido a profesionales independientes, corporaciones e industrias, pequeña y mediana empresa, importadores y distribuidores, emprendedores, clientes en general y se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en los predios de Fexpocruz.

Entre los participantes se encuentran empresas líderes en tecnología como HP, 3M, Isofit, Epson, Notus y ProArte, mientras que como país invitado en esta primera versión está Chile, informó Johan Escobar Castedo, Gerente General de Expo Oficina.

Los sectores que estarán presentes en esta cita sin parangón son industrias papelera y gráfica, industria textil, muebles en general, plásticos y afines, productos para la construcción y decoración, tecnología y gadgets, confecciones de uniformes, tecnología de la comunicación, artículos y equipos de seguridad, artículos y servicios de limpieza, servicios de mensajería, courier, transporte, logística (almacenamiento, distribución y transporte de mercadería), servicios empresariales (espacios de Cowork, alquiler de equipos de computación) y agencia de viajes.

En el marco de Fexpo Oficina 2018 también están previstas exposiciones magistrales y un espacio especial denominado “Café de Negocios”, con la finalidad de que este evento inédito en la capital cruceña sea un futuro referente para canalizar el contacto directo de los proveedores de productos para la oficina con el cliente final.

//FUENTE: FACTUAL AGENCIA DE COMUNICACIÓN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Reyes Villa rodeado por sus adeptos en el cementerio de Cochabamba, donde acudió para orar por sus familiares fallecidos en estos diez años / CAPTURA LOS TIEMPOS

POLÍTICA | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Primero en Santa Cruz, la noche del domingo, y luego en Cochabamba, a mediodía de este lunes, así fue el arribo de Manfred Reyes Villa a Bolivia luego de diez años en el exilio. En su regreso, el exprefecto afirmó que no pretende dividir el voto sino que llegó para sumarse y evitar que el régimen de Evo Morales retome el poder.

El nuevo modus operndi criminal es actuar en grupos, simulando ser invitados en fiestas privadas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La División Propiedades y el grupo DACI de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), durante un operativo llevado a cabo la madrugada de hoy, lograron la aprehensión de una banda delincuencial especializada en robar en locales de fiestas mediante el uso de somníferos y luego de un trabajo de seguimiento previo para abordar a personas en posesión de pertenencias con alto valor económico.

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, junto a siete personas perecieron en el siniestro del domingo / REUTERS.

MUNDO | 27 Ene 2020

VOA NOTICIAS.- Las autoridades federales de Estados Unidos iniciaron la investigación del accidente de helicóptero en que murió la estrella de baloncesto Kobe Bryant y otras ocho personas el domingo por la mañana, mientras los expertos se preguntan si las condiciones del tiempo influyeron en la tragedia.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ANF.- La Confederación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Concobol), de la que es parte la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), principal aliado del Movimiento Al Socialismo (MAS), firmó un acuerdo este lunes con el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol) para presentar un nuevo binomio el 3 de mayo, descartando por completo el apoyo al partido azul.

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Ene 2020

ERBOL.- El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) solicitó este lunes a Jeanine Añez que desista de su candidatura presidencial.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ABI.- El director del Fondo de Desarrollo Indígena y Campesino (Fondioc), Rafael Quispe, afirmó el lunes que el candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, tiene un proceso pendiente con la justicia y debe ser notificado para que preste declaración.