Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

#MiércolesCine2x1

ME ESTÁS MATANDO SUSANA: LA VERDADERA ROMPECORAZONES DEL CINE

ARTE&SHOW | 15 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Durante la historia del cine se presentaron a distintas mujeres que se presentaron como rompecorazones, en esta larga lista se puede mencionar a Summer (500 días con ella), Jordana (Submarine) y Daysi Buchanan (El gran Gatsby), estas son las más conocidas en la última década.

Sin embargo, en las producciones latinas, la mayor parte del tiempo se repite la fórmula del guion de romance, comedia y tragedia, tales como “No se aceptan devoluciones”, “No manches Frida” y la más reciente “Hombre al agua”.

A pesar de esta fórmula repetitiva que tienden a usar ciertos directores, “Me estas matando Susana” le da al cine latinoamericano una rompecorazones digna, poniéndonos en la perspectiva de Iligio, un joven que va en busca de su esposa al exterior luego que está lo abandonara, para vivir una travesía sobre lo dañino que puede ser persistir y forzar una relación.

Aunque igual usa la fórmula del amor romance, la película está llena de giros dramáticos que incluso puede hacer que el espectador simpatice con el protagonista, incluso si no ha pasado por una situación como la de Iligio.

Ya que esta película no está disponible en cines, puesto que la cinta fue estrenada originalmente en 2016, queda recomendarla en su versión DVD o streaming, pero si estuviera hoy en cartelera sin duda se le daría las 2 entradas del miércoles par.

//@VisorBolivia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares