Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

CARDENAL TICONA LLAMA A LOS BOLIVIANOS A VIVIR EN UNIDAD Y ENTENDIMIENTO

SOCIEDAD | 6 Ago 2018

MONITOREO / ABI.- El cardenal Toribio Ticona llamó el lunes a los bolivianos a vivir en unidad y con entendimiento, pese a sus diferencias, en la homilía que ofreció en el Tedeum en homenaje a los 193 años de la fundación de Bolivia, que se desarrolló en la catedral de la ciudad de Potosí.

"La unidad entre los bolivianos, el perdón entre los bolivianos si nos hemos ofendido, y el entendimiento entre todos nosotros los bolivianos", dijo en la eucaristía de la que participaron el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, además de autoridades nacionales y locales como también organizaciones sociales.

El prelado también pidió cambiar la manera de "pensar y hablar" entre los bolivianos, para vivir en paz y armonía en el país.

"Nosotros que creemos en Dios tenemos que comenzar a ponernos el uniforme del amor para convivir en paz", señaló.

Ticona consideró que para convivir en paz en Bolivia no solo es necesario el trabajo y esfuerzo de Morales y García Linera, sino también de todos los bolivianos.

"Que Dios bendiga a nuestra patria Bolivia en su aniversario del 6 de agosto de 1825", acotó.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.