Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

#MiércolesCine2x1

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN Y EL FAMOSO BIGOTE DE HENRY CAVILL

ARTE&SHOW | 1 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Finalmente se estrenó la sexta entrega de la saga “Misión Imposible” y quiénes han seguido con atención toda la historia detrás de la inclusión del actor Henry Cavill sabrán que fue la productora Paramount Pictures la que se negó a dejar que el actor se afeitara el bigote que arruinó a la “Liga de la Justicia”, al tener que hacer uso de efectos CGI para borrarle el mostacho a Superman durante algunas escenas regrabadas.

Sin embargo “Misión Imposible: Repercusión” logra cumplir con las expectativas de las personas que esperaron ver el trabajo que condenó a “Liga de la Justicia”, ciertamente valió la pena arriesgar por conservar el famoso bigote.

Las tomas de acción demuestran el compromiso de los actores, en especial de Tom Cruise quien prefiere hacer sus propias escenas de riesgo en lugar de usar un doble, incluso el guión es bien justificado en cómo llegan a estas secuencias.

La acción es un género que en los últimos tiempos se ha deformado al punto de mostrar sólo protagonistas inmortales como la familia de musculosos de “Rápidos Y Furiosos” o la más reciente de Dwayne The Rock Johnson “Rascacielos”. A pesar de estar destruyendo el género con guiones sin sentido esta nueva entrega consigue rescatarlo de lo absurdo.

Cada personaje cumple una función importante que justifica su papel en la película para no dejar cabos sueltos sin sentido durante la cinta, aunque algunos papeles parecen innecesarios como el de Alec Baldwin que solo está ahí para explicar la motivación del antagonista y cómo es que el protagonista logró hacer su hazaña.

Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos, seguramente la disfrutará en su cine favorito.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares