Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 21 de Septiembre de 2019

#CineMiércoles2x1

HOTEL TRANSYLVANIA 3: FORZANDO UNA SAGA

ARTE&SHOW | 18 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- En el 2012 se presentó una exitosa película que llegaba a gustar tanto a niños como adultos. La razón? se presentaba a personajes clásicos del cine de terror como el Conde Drácula, la Momia, Frankenstein, entre otros, y los juntaban en un hotel donde estarían a salvo de los humanos, esto cambiaría cuando la hija de Drácula se enamora de un humano.

Al ver que la primera película fue un éxito en taquilla se tuvo la brillante idea de continuar con la franquicia y al legado de Drácula se le agregó un nieto mitad humano y mitad vampiro, todo esto solo para mostrar el rol del otrora príncipe de las tinieblas como un abnegado abuelo.

Todo parece bien y original hasta esa cinta, pero la tercera parte de la secuela se les fue de las manos en cuanto a la trama, ya que el tráiler muestra todo lo que sucederá en la película dejando las expectativas del público en el suelo, básicamente la historia es el trailer con unos cuantos chistes sin sentido, tratando de forzar una relación entre Drácula y la nieta de su antiguo enemigo Van Hellsing.

Lo que pudo ser una buena historia para cerrar esta trilogía animada, resultó ser más una cinta para hacer dinero con el público infantil, pues los pequeños espectadores no suelen ser tan exigentes y llegan a conformarse con un humor ridículo.

La película, al estar dirigida a los niños, no representa ningún atractivo para jóvenes y adultos. Sin embargo, si Ud. va con la familia al cine pasará un buen momento viendo la conclusión de esta saga de vampiros. Por ello se le da los dos boletos de este miércoles par. Vaya y disfrútela con sus pequeños.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Lula y Evo en uno de sus primeros encuentros tras la asunción al poder de 2006 / ARCHIVO ABI

POLÍTICA | 20 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El caso Lava Jato y OAS va creciendo como una sombra por encima del mandatario candidato Evo Morales, quien hasta la fecha es inmune a los conflictos internos o desastres ambientales. Las declaraciones de un ex ejecutivo de la empresa brasilera que activó sobornos en todo el continente podrían explicar la falta de transparencia en la investigación que activó el año pasado la bancada oficialista en la Asamblea Legislativa, señala la oposición.

Se investigan los antecedentes del súbdito colombiano que llegó a La Paz hace dos semanas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue sorprendido al interior de un edificio de departamentos, entre los objetos que portaba, se encontraron desarmadores de todo tipo. En días pasados, surgieron publicaciones en redes sociales en las que los usuarios denunciaban que esta persona estaba merodeando por varias zonas de la ciudad.

Los representantes ganaderos firmaron el denominado Pacto por la Chiquitanía / FEGASACRUZ

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

KIOSKO / EL DEBER.- Los miembros de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) firmaron este viernes un documento denominado Pacto por la Chiquitania en el que se comprometen a trabajar junto a las autoridades nacionales y departamentales para que se logre poner fin a los incendios que afectan a los bosques cruceños. El sector, que se reunió en la ciudad de Santa Cruz, exigió además la declaratoria de desastre nacional al Gobierno.

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2019

RADAR / ERBOL.- El Embajador de Alemania, Stefan Duppel, manifestó que ha advertido en el país desconfianza respecto a los comicios, por lo cual le preocupa el día después de las Elecciones y si todos estarán de acuerdo con los resultados.

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ANF.- El Observatorio Pantanal, que representa la unión de organizaciones de la sociedad civil activas en favor de las cuestiones socioambientales en la cuenca del Alto Paraguay en Bolivia, Brasil y Paraguay, alerta sobre el avance descontrolado del fuego sobre esta ecoregión de alta importancia ecológica.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ABI.- La fiscal Edna Montoya emitió el viernes la resolución de imputación por el presunto delito de peculado contra una exfuncionaria de la Alcaldía de La Paz, quien fue denunciada por un desfalco que supera los 50.000 bolivianos.