Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 27 de Mayo de 2019

#CineMiércoles2x1

HOTEL TRANSYLVANIA 3: FORZANDO UNA SAGA

ARTE&SHOW | 18 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- En el 2012 se presentó una exitosa película que llegaba a gustar tanto a niños como adultos. La razón? se presentaba a personajes clásicos del cine de terror como el Conde Drácula, la Momia, Frankenstein, entre otros, y los juntaban en un hotel donde estarían a salvo de los humanos, esto cambiaría cuando la hija de Drácula se enamora de un humano.

Al ver que la primera película fue un éxito en taquilla se tuvo la brillante idea de continuar con la franquicia y al legado de Drácula se le agregó un nieto mitad humano y mitad vampiro, todo esto solo para mostrar el rol del otrora príncipe de las tinieblas como un abnegado abuelo.

Todo parece bien y original hasta esa cinta, pero la tercera parte de la secuela se les fue de las manos en cuanto a la trama, ya que el tráiler muestra todo lo que sucederá en la película dejando las expectativas del público en el suelo, básicamente la historia es el trailer con unos cuantos chistes sin sentido, tratando de forzar una relación entre Drácula y la nieta de su antiguo enemigo Van Hellsing.

Lo que pudo ser una buena historia para cerrar esta trilogía animada, resultó ser más una cinta para hacer dinero con el público infantil, pues los pequeños espectadores no suelen ser tan exigentes y llegan a conformarse con un humor ridículo.

La película, al estar dirigida a los niños, no representa ningún atractivo para jóvenes y adultos. Sin embargo, si Ud. va con la familia al cine pasará un buen momento viendo la conclusión de esta saga de vampiros. Por ello se le da los dos boletos de este miércoles par. Vaya y disfrútela con sus pequeños.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Así como el régimen de Morales acudió a la Convención Interamericana, ese mismo instrumento puede frenar la reelección perpetua / OEA

POLÍTICA | 26 May 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Han pasado diez días desde que el secretario general de la Organización de Estados Americanos - OEA, Luis Almagro, decidió emitir su opinión sobre la reelección indefinida en Bolivia y con ello abrir el espacio para el debate sobre el futuro de la defensa del voto ciudadano vertido el 21 de febrero de 2016.

Funcionarios en Bruselas y líderes partidistas proeuropeos resaltaron el incremento sustancial en el volumen de votantes, el primero en 40 años de historia de elecciones directas al Parlamento / REUTERS

MUNDO | 26 May 2019

VOA NOTICIAS.- El partido de ultraderecha de Marine Le Pen sacó una leve ventaja sobre la alianza centrista del presidente Emmanuel Macron en los sondeos a boca de urna en unos comicios parlamentarios europeos en los que los franceses lideraron lo que los encuestadores preveían sería un ascenso nacionalista.

Tejada formó un grupo político académico que ahora apunta a llegar a la Asamblea Legislativa / FACEBOOK G21

POLÍTICA | 26 May 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Christian Tejada, joven profesional paceño que radica hace años en Santa Cruz, decidió lanzarse a la arena política luego de su paso por el activismo con la agrupación Generación 21. Conocido por sus “feroces” debates contra representantes del oficialismo, el activista advierte ahora con mandar a la cárcel a la cúpula masista.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 26 May 2019

RADAR / ERBOL.- El abogado constitucionalista Luis Vásquez, que en 2008 participó de las negociaciones para viabilizar la Constitución, afirmó que no hay la figura de injerencia política en asuntos internos de Bolivia, si el presidente colombiano Iván Duque decide oficializar el pedido de opinión consultiva a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) sobre si la reelección indefinida es un derecho humano.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 26 May 2019

RADAR / FIDES.- La Comisión Económica del Concejo Municipal de Potosí, emitió un informe que autoriza el pago del incremento salarial previsto pata esta gestión del 4% al salario básico y un 3% al Salario Mínimo Nacional (SMN) con retroactivo a enero según normativa aprobada por el Gobierno el pasado 1 de mayo, según la presidenta del Concejo potosino, Cledy Ruiz, el documento fue aprobado por mayoría y no se presentó un informe paralelo para desechar la decisión.

Foto agencias

POLÍTICA | 26 May 2019

RADAR / ABI.- El canciller Diego Pary, aseguró el domingo, en el Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad Andina (CAN), que se realizó en Lima, que Bolivia impulsará desde la presidencia pro témpore, entre otros temas, una "marca andina" que permita construir una identidad propia de ese bloque regional, a partir de las similitudes culturales e históricas que comparten sus países miembros.