Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

#Rusia2018

NEYMAR USÓ TWITTER PARA DEDICAR VICTORIA BRASILEÑA A DIOS

MUNDO | 3 Jul 2018

VISOR SPORTS / ACI PRENSA.- El jugador brasileño Neymar Jr. publicó una alabanza a Dios en sus redes sociales luego de que su selección lograra pasar a cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Brasil obtuvo su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo este 2 julio, tras derrotar a México por dos goles a cero.

Tras la disputa deportiva, el delantero de la selección brasileña publicó en Facebook, Twitter e Instagram una foto en la que aparece de rodillas y con las manos elevadas al cielo acompañada del mensaje: “Para ti toda la honra y gloria Dios”.

En Instagram, esta imagen acumula más de 3.3 millones de “me gusta”. En Facebook tiene unos 230 mil y en Twitter otros 180 mil.

Neymar da Silva Santos Júnior anotó el primer gol en el partido contra México durante el segundo tiempo. Está previsto que la selección de Brasil se enfrente a Bélgica en cuartos de final el 6 de julio.

Esta no es la primera vez que Neymar expresa su fe en un evento deportivo. Tras recibir la medalla de oro en la categoría de fútbol durante los juegos olímpicos de Río de Janeiro en 2016, él utilizó una vincha donde se leía “100% Jesús”.

Además, con frecuencia escribe mensajes donde alaba o agradece a Dios en las fotos que publica en sus redes sociales.

//FUENTE: ACI PRENSA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.