Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

TRES FUNCIONARIOS DE CULTURAS PANFLETEABAN CONTRA CHAPETÓN

POLÍTICA | 27 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- Tres funcionarios del Ministerio de Culturas y Turismo panfleteaban volantes en la ciudad de El Alto en contra de la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón. El Gobierno Autónomo Municipal interpondrá una denuncia penal contra los servidores.

José Luis Mancilla Reguerín (ujier), Elías Cutile Mancilla (administrador de contrataciones y compras menores) e Hipólito Silva Sierra, son los tres servidores públicos del Ministerio de Culturas y Turismo que fueron arrestados por entregar volantes en horario de oficina en contra de Chapetón.

Las tres personas que fueron sorprendidas al promediar las 10.30, en inmediaciones de la pasarela del Arquitecto fueron trasladadas a la Fuerza Especial contra el Crimen, pero según conoció ANF apenas permanecieron 45 minutos y fueron liberados.

La Alcaldesa anunció que interpondrá una denuncia penal en contra de los tres funcionarios por el delito de acoso político, toda vez que los tres pertenecen al Ministerio de Culturas y Turismo que es parte del Gobierno central que actualmente busca suspenderla del cargo.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.