Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

CONOZCA LOS FACTORES PREDISPONENTES DEL ACNÉ JUNTO A NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 20 Jun 2018

VENTAJAS.- El acné es una patología muy frecuente en nuestro contexto y NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA ha preparado una campaña especial para combatir ese problema de la piel.

El doctor Gonzalo Bailey Aramayo, médico cirujano titulado en la UMSA, con altos estudios en Medicina Estética en Buenos Aires, Argentina, y miembro de Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, explica cuatro factores que predisponen a la piel a sufrir del acné.

“El primer factor es la presencia de la bacteria acné, que la tenemos en la piel, es algo común, no es una enfermedad como tal, pero cuando esta bacteria crece y se reproduce ya llega a ser un factor predisponente para la piel.

El siguiente factor es el tipo de piel. Una piel grasosa se va a ver afectada por factores hormonales; es decir, pacientes que están en la edad de la pubertad de 14 a 18 años se conjunciona con la piel grasosa y es un factor para el acné. En pacientes mayores también existen problemas hormonales y en las mujeres influye los quistes de ovario.

El tercer factor es la deshidratación de la piel. La falta de consumo de agua o por el mal uso de cremas hace que la piel quede muy dañada y no pueda defenderse de la grasitud, y esa piel muerta es muy fácil de verse afectada.

El cuarto factor es la hiperqueratinización que se debe al sol, por no usar el bloqueador, esto lleva a que la piel, como mecanismo de defensa, se vaya engrosando, tapando el folículo pilosebáceo que forma a los granos”.

El doctor Gonzalo Bailey Aramayo afirma que el 90 por ciento de los casos se pueden resolver gracias al diagnóstico y tratamiento adecuados, pero lo más importante, es que en NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA no se recurre a pastillas indiscriminadas o de moda como la isotretinoína, que luego puede maltratar la piel, provocar resequedad en los tejidos e incluso dañar el hígado.

NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA desarrolla un diagnóstico 3D para determinar qué factores predisponentes deben ser atacados a través de un protocolo médico aplicado por profesionales especialistas en medicina estética.

NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA ha preparado un 50% de descuento en el tratamiento antiacné durante junio y julio, además de facilitar tratamientos a las secuelas como manchas y cicatrices provocadas por esta enfermedad dermatológica.

GRADOS DE ACNÉ

Acné grado 1: es el que presenta esos puntillos negros en la piel llamados comedones.

Acné grado 2: son granos con puntitos blancos en la punta o pápulas.

Acné grado 3: es la unión de estos comedones y pápulas en granulones o granos enteros y duros que están por debajo de la piel.

Acné grado 4: ya es interno y puede llegar a provocar cicatrices, queloides y son granos que se expanden a cualquier parte del cuerpo.

//@VentajasBoletín//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Guerrero y Blanco asumieron el caso Alexander apuntando responsabilidades contra el médico y otras cinco personas / CARLOS QUISBERT

SEGURIDAD | 18 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Los fiscales Ramiro Guerrero y Edwin Blanco coincidieron en señalar que el reciente audio filtrado con relevaciones de la juez Patricia Pacajes sobre la manipulación del caso del bebé Alexander solo tiene como objetivo “desprestigiarlos”. 

Maduro se molestó con un reportero cuando fue consultado sobre el caso de los bomberos de Mérida / AP

MUNDO | 18 Sep 2018

VOA NOTICIAS.- Dos bomberos venezolanos que grabaron un video viral que compara al presidente Nicolás Maduro con un burro fueron encarcelados el domingo en espera de juicio por el delito de "incitación al odio" y podrían enfrentar hasta 20 años de prisión si son condenados.

Audiencia del Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz / CARLOS QUISBERT

SEGURIDAD | 18 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La juez del Tribunal Décimo de Sentencia, Patricia Pacajes, fue suspendida este martes, luego de la difusión de un audio en el que ella revela detalles sobre el caso bebé Alexander que derivó en la detención y sentencia a 20 años contra el médico Jhiery Fernández. La oposición, por su lado, ya interpuso una denuncia por prevaricato.

SEGURIDAD | 16 Sep 2018

#Kiosko / MONITOREO.- No dar valor a las pruebas y testigos de la defensa del doctor Jhiery Fernández y señalar al acusado de “pedófilo” por el solo hecho de ser joven y soltero son solo algunos errores en los que incurrió el Ministerio Público y que llevaron a un inocente a la cárcel con una sentencia de 20 años por la presunta violación del bebé Alexander que se dio a conocer en noviembre de 2014.

POLÍTICA | 16 Sep 2018

#Kiosko / MONITOREO.- El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez y el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Oscar Barriga, deben presentar mañana, ante un Juez de Garantías, un informe completo sobre el avance del traslado de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos a Sucre. En pasados días, el diputado Horacio Poppe realizó una inspección a esta oficina y descubrió que los principales ejecutivos de esta Gerencia siguen desempeñándose en La Paz, dejando sólo a funcionarios subalternos en la ciudad.

SOCIEDAD | 16 Sep 2018

#Kiosko / DIARIO OPINIÓN.- Todos en Cochabamba conocen qué pasa debajo los puentes, en el río Rocha, solo que nadie se atreve a ver más allá del morbo de saber que en esos escondites hay gente que vive como en un mundo paralelo