Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 17 de Julio de 2018

CONOZCA LOS FACTORES PREDISPONENTES DEL ACNÉ JUNTO A NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 20 Jun 2018

VENTAJAS.- El acné es una patología muy frecuente en nuestro contexto y NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA ha preparado una campaña especial para combatir ese problema de la piel.

El doctor Gonzalo Bailey Aramayo, médico cirujano titulado en la UMSA, con altos estudios en Medicina Estética en Buenos Aires, Argentina, y miembro de Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, explica cuatro factores que predisponen a la piel a sufrir del acné.

“El primer factor es la presencia de la bacteria acné, que la tenemos en la piel, es algo común, no es una enfermedad como tal, pero cuando esta bacteria crece y se reproduce ya llega a ser un factor predisponente para la piel.

El siguiente factor es el tipo de piel. Una piel grasosa se va a ver afectada por factores hormonales; es decir, pacientes que están en la edad de la pubertad de 14 a 18 años se conjunciona con la piel grasosa y es un factor para el acné. En pacientes mayores también existen problemas hormonales y en las mujeres influye los quistes de ovario.

El tercer factor es la deshidratación de la piel. La falta de consumo de agua o por el mal uso de cremas hace que la piel quede muy dañada y no pueda defenderse de la grasitud, y esa piel muerta es muy fácil de verse afectada.

El cuarto factor es la hiperqueratinización que se debe al sol, por no usar el bloqueador, esto lleva a que la piel, como mecanismo de defensa, se vaya engrosando, tapando el folículo pilosebáceo que forma a los granos”.

El doctor Gonzalo Bailey Aramayo afirma que el 90 por ciento de los casos se pueden resolver gracias al diagnóstico y tratamiento adecuados, pero lo más importante, es que en NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA no se recurre a pastillas indiscriminadas o de moda como la isotretinoína, que luego puede maltratar la piel, provocar resequedad en los tejidos e incluso dañar el hígado.

NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA desarrolla un diagnóstico 3D para determinar qué factores predisponentes deben ser atacados a través de un protocolo médico aplicado por profesionales especialistas en medicina estética.

NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA ha preparado un 50% de descuento en el tratamiento antiacné durante junio y julio, además de facilitar tratamientos a las secuelas como manchas y cicatrices provocadas por esta enfermedad dermatológica.

GRADOS DE ACNÉ

Acné grado 1: es el que presenta esos puntillos negros en la piel llamados comedones.

Acné grado 2: son granos con puntitos blancos en la punta o pápulas.

Acné grado 3: es la unión de estos comedones y pápulas en granulones o granos enteros y duros que están por debajo de la piel.

Acné grado 4: ya es interno y puede llegar a provocar cicatrices, queloides y son granos que se expanden a cualquier parte del cuerpo.

//@VentajasBoletín//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Esta es considerada una cumbre histórica para la relación de ambas potencias  / VOA

MUNDO | 16 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- La reunión del presidente de EE.UUU., Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, fue el primer paso de un futuro más prometedor para las relaciones entre los dos países, dijo el líder estadounidense el lunes después del encuentro en Helsinki.

Poma muestra orgulloso el oficio de ser DJ / ALBERTO MEDRANO

SOCIEDAD | 16 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- Santiago Poma viene trabajando más de 20 años en la música electrónica, recuerda haber empezado cargando parlantes en la década de los 90s, desde niño soñaba tener su propia amplificación y organizar eventos al estilo europeo.

Universitarios reaccionan después de ser liberados de la Iglesia Católica Divina de la Misericordia, donde se refugiaron mientras hombres armados progubernamentales les disparaban en la UNAN / REUTERS

MUNDO | 15 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- Las fuerzas del gobierno en Nicaragua mataron a tiros a dos jóvenes en un sitio de protesta en una iglesia, dijo el clero, los más recientes actos de violencia en el país centroamericano convulsionado por disturbios políticos desde hace tres meses.

La esquina entre las avenidas Irala y Velarde fue testigo del atraco más espectacular y sangriento en una urbe cruceña / RRSS

SEGURIDAD | 13 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ana Lorena Torrez y Juan Carlos Gutiérrez fueron las dos víctimas de los asaltantes a la joyería cruceña Eurochronos, en aquella jornada trágica y violenta del 13 de julio de 2017. La investigación se amplió 18 meses, hasta agosto de 2019, sin encontrar al policía responsable de herir de muerte a la joven administradora de empresas, algo que la familia Torrez Torrico califica como la nueva ley del gatillo fácil.

Grillo Villegas tocará cada canción del álbum grabado en Sony Music en 1998 / YOUTUBE

ARTE&SHOW | 10 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Con una serie de conciertos en las principales ciudades del país, este 2018 el guitarrista, productor musical y compositor Rodrigo “Grillo” Villegas celebra 20 años del lanzamiento de su segunda placa discográfica que tituló “Almaqueloide”.

Los educadores David Escalera de Cochabamba y Santos Ávalos de Yacuiba / GEG BOLIVIA

EMPRENDEDORES | 9 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Comunidad de Educadores Google Bolivia concluyó satisfactoriamente la segunda versión del programa Educadores Innovadores – GEG Bolivia 2018, presentando a sus dos académicos ganadores, además de otras menciones que esperan aplicar las nuevas tecnologías dentro del proceso enseñanza aprendizaje.