Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 13 de Julio de 2020

JOVEN VENEZOLANO EXPRESA SU TESTIMONIO: “MI NOMBRE ES MISERIA”

MUNDO | 2 Jul 2017

VISOR BOLIVIA / INTERECONOMÍA.- El desgarrador testimonio de un venezolano en una de las multitudinarias manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro ha estremecido a las redes. El hombre muestra su indignación con la actitud del Gobierno.

“Mi nombre es Jorge Mora pero gracias a este Gobierno nefasto ahora me llamo miseria. Estamos pasando una crisis muy fuerte. No tenemos empleo, la escasez de comidas es terrible. Lamentablemente, la mayoría tenemos que hundirnos en la basura para poder sacar algún producto para llevar a nuestros hogares”, dice.

“Señor Maduro, deje el Gobierno y deje el país, queremos libertad. Hay presos políticos, ahí tenemos a Leopoldo López y a Antonio Ledesma, muchos de los luchadores que han querido lograr el cambio. Muchos de nosotros estamos en la miseria y estamos luchando por una democracia. No me da pena o vergüenza decir que me den algo para comer sino decir que estoy en Venezuela con un Gobierno comunista, un Gobierno que no lo merece. Señor presidente, váyase ya y devuelva a todos los venezolanos su dignidad y sus propiedades”, dice.

Los venezolanos han cumplido tres meses desde que comenzó una ola de manifestaciones antigubernamentales para exigir la restitución de la institucionalidad, la liberación de los presos políticos y la apertura de una vía para que ingresen en el país ingresen alimentos y medicamentos en su país. La jornada de este sábado se cerró con una protesta en apoyo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Cientos de opositores salieron desde varios puntos de la capital y se movilizaron hasta el este de la ciudad -zona bastión de la oposición-, donde se congregaron como forma de protesta contra el procedimiento que admitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un posible enjuiciamiento de la fiscal. “Hoy volvimos a demostrar en las calles que somos un pueblo movilizado en paz para impedir la constituyente fraudulenta de -el presidente Nicolás- Maduro”, expresó el diputado Tomás Guanipa a través de Twitter.

//Fuente: gaceta.es//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Montenegro despidiendo a los renunciantes Morales y Garcia el 10 de noviembre de 2019 / RRSS / MIN.GOB.

SEGURIDAD | 12 Jul 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- En un operativo realizado el sábado entre la Fuerza Especial de lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y UMOPAR, se dio con una pista clandestina ubicada en el trópico de Cochabamba, donde se presume existían vuelos que traficaban droga. Un sujeto, identificado como lugarteniente de Evo Morales, fungía como “administrador” de la pista y quedó aprehendido. 

El joven profesional había migrado a Santa Cruz donde perdió la batalla contra una enfermedad / RRSS

SOCIEDAD | 12 Jul 2020

Suntura fue fundador de la Comunidad Bitcoin Bolivia y director de MundiCoin, así como la plataforma Mundo Virtual

Ortiz posesionado como ministro de Economía el pasado 7 de julio / ABI

POLÍTICA | 12 Jul 2020

Se detalla casos en los ámbitos Legislativo, gobiernos departamentales y municipales, así como la clase política afectada con la enfermedad

Foto agencias

SOCIEDAD | 12 Jul 2020

En febrero de 2016, Rocha fue enviado a detención preventiva en la cárcel de San Pedro

Foto agencias

SOCIEDAD | 12 Jul 2020

En un contexto del inicio de la educación virtual, por la pandemia, no es admisible hablar de reprobaciones de estudiantes

Foto agencias

POLÍTICA | 12 Jul 2020

“Sobre la cuestión militar es falso que no se hizo nada. Se hizo la escuela antiimperialista”