Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

JOVEN VENEZOLANO EXPRESA SU TESTIMONIO: “MI NOMBRE ES MISERIA”

MUNDO | 2 Jul 2017

VISOR BOLIVIA / INTERECONOMÍA.- El desgarrador testimonio de un venezolano en una de las multitudinarias manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro ha estremecido a las redes. El hombre muestra su indignación con la actitud del Gobierno.

“Mi nombre es Jorge Mora pero gracias a este Gobierno nefasto ahora me llamo miseria. Estamos pasando una crisis muy fuerte. No tenemos empleo, la escasez de comidas es terrible. Lamentablemente, la mayoría tenemos que hundirnos en la basura para poder sacar algún producto para llevar a nuestros hogares”, dice.

“Señor Maduro, deje el Gobierno y deje el país, queremos libertad. Hay presos políticos, ahí tenemos a Leopoldo López y a Antonio Ledesma, muchos de los luchadores que han querido lograr el cambio. Muchos de nosotros estamos en la miseria y estamos luchando por una democracia. No me da pena o vergüenza decir que me den algo para comer sino decir que estoy en Venezuela con un Gobierno comunista, un Gobierno que no lo merece. Señor presidente, váyase ya y devuelva a todos los venezolanos su dignidad y sus propiedades”, dice.

Los venezolanos han cumplido tres meses desde que comenzó una ola de manifestaciones antigubernamentales para exigir la restitución de la institucionalidad, la liberación de los presos políticos y la apertura de una vía para que ingresen en el país ingresen alimentos y medicamentos en su país. La jornada de este sábado se cerró con una protesta en apoyo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Cientos de opositores salieron desde varios puntos de la capital y se movilizaron hasta el este de la ciudad -zona bastión de la oposición-, donde se congregaron como forma de protesta contra el procedimiento que admitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un posible enjuiciamiento de la fiscal. “Hoy volvimos a demostrar en las calles que somos un pueblo movilizado en paz para impedir la constituyente fraudulenta de -el presidente Nicolás- Maduro”, expresó el diputado Tomás Guanipa a través de Twitter.

//Fuente: gaceta.es//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.