Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 24 de Junio de 2018

#MiércolesCine2x1

OCEAN'S 8: LAS ESTAFADORAS, LA VERSION FEMINISTA DE OCEAN’S 11

ARTE&SHOW | 13 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Tras el éxito de “Ocean's 11” en 2001 era de esperarse que la historia debía continuar haciendo una trilogía hasta llegar a “Ocean’s 13”, pero, en esta época postmoderna en la que hay que darle una oportunidad a los jóvenes, a las mujeres y “minorías” para protagonizar películas dejando de lado el talento actoral llega “Ocean’s 8: Las Estafadoras”.

Dirigida por Gary Ross, quien nos trajo “Los juegos del hambre” la trilogía más predecible de la última década, vuelve para traernos una nueva trama predecible. Ocean’s 8 cuenta la historia de Debbie Ocean (hermana de Danny Ocean de Ocean’s 11) la cual es liberada de prisión al igual que su hermano, sin embargo, con un monólogo “complejo” de por medio, la historia vuelve a repetirse, con Debbie juntando a un grupo de expertas en distintas áreas para un gran robo.

Sin embargo, el juntar a distintas estrellas de Hollywood como Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rhianna, y Kate Blanchett, no garantiza que la película saldrá bien, solo que se gastó demasiado dinero de producción en sus jugosos “sueldos”. A pesar de esto, la trama predecible ya mencionada no ayuda en absolutamente en nada para esta cinta, ni siquiera el giro dramático a mitad de la obra.

Aunque esta cinta es predecible y poco coherente porque solo trata de “empoderar” a la mujer de la peor forma posible, en el ámbito de la estafa, es agradable y le hará pasar un buen rato, es por eso que se le un boleto del miércoles par.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Ministro Romero junto al regente de los internos , el

SEGURIDAD | 22 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El caso del “Oti”, reo asesinado en Chonchocoro, salpicó la imagen del ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien conminó a los medios a no dañar su imagen. Empero, los criterios de la sociedad para pedir su renuncia están más presentes con este extraño hecho de sangre acaecido en un penal de máxima seguridad.

Opositor podría terminar con gestión de alcaldesa alteña /  FACEBOOK RAFAEL QUISPE

SEGURIDAD | 22 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El ministerio de Justicia a través del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, solicitó en un memorial del 4 de junio al Juez Tercero Anticorrupción de La Paz, la detención preventiva de la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón porque observa riesgo de fuga, obstaculización y que la imputada puede influir negativamente sobre los testigos.

La tapa con clara tendencia de la revista Time fue viral en el mundo / MONTAJE PANAM POST

MUNDO | 22 Jun 2018

PANAM POST.- Las lágrimas de una niña de dos años separada de su madre frente a la sombra de Trump adornó tapas de revistas como muestra de la crisis migratoria en la frontera con México. Pero el padre de la niña hondureña desmiente la separación y aclara que la madre se llevó a su hija sin su autorización.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.