Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

EL ALTO IMPULSA FERIA ESTUDIANTIL TECNOLÓGICA PRODUCTIVA

GESTIÓN | 12 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobierno Municipal organiza la Primera Feria “Tecnológica Productiva” a realizarse el próximo 16 de junio con la participación de estudiantes del Instituto Tecnológico Sebastián Obermayer (movimiento Fe y Alegría).

La actividad es organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, misma que se desarrollará en el pasaje benemérito, más conocido como el sector de la “Oreja de Mono”.

“Vamos a demostrar las habilidades y destrezas que los jóvenes aprendieron en la etapa de formación y es por eso que hemos visto pertinente viabilizar y apoyar esta actividad tan importante, que además será para fortalecer a las unidades productivas de emprendimiento de la ciudad de El Alto”, aseveró el director de Desarrollo Productivo Artesanal, José Solís.

En la actividad se mostrarán inventos tecnológicos, ciencia cibernética, electrónica y otros, lo cual también será un apoyo para los emprendimientos económicos de los microempresarios.

“Es importante que los jóvenes el día de mañana sean grandes emprendedores y empresarios que apuesten al desarrollo de la urbe alteña”, sostuvo.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.