Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

CHAPETÓN CUMPLE CON 26 ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA

GESTIÓN | 11 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, cumplió con la vigesimosexta entrega de equipamiento a la Policía. En esta ocasión se destinó un presupuesto de 607.097 bolivianos.

“Es importante recalcar que esta entrega de equipamiento es coordinada con la Policía Nacional. Esta entrega es la vigesimosexta. Queremos precisar que son 607.000 bolivianos que entregamos o un poco más, son 1.400 ítems que el día de hoy estamos entregando”, manifestó la autoridad edil.

El equipamiento está compuesto de baterías, llantas, aceites y otros accesorios para los vehículos de la Policía de la urbe alteña.

“Como ustedes pueden ver son filtros, baterías y llantas, como una mayor característica de esta dotación. El material es destinado al centro de mantenimiento del parque motorizado de la Policía de la ciudad de El Alto, que justamente está ubicado en el DP5”, dijo la Alcaldesa.

Recordó que la gestión pasada también se hizo la entrega de un servicio de software para lograr un control importante y el mantenimiento al parque automotor del verde olivo, para así tener una coordinación importante.

“Esta gestión ha sido la primera a nivel municipal que ha entregado este tipo de material. Hemos tenido muchas movilidades paradas en anteriores años, maquinaria que ha quedado sin uso y que se fue deteriorando porque no hubo esta prioridad. Y reitero que en coordinación con la Policía hemos decidido hacer esta importante implementación siempre con el objetivo de velar y precautelar la seguridad ciudadana de la población”, informó la autoridad.

Asimismo, pidió a la Policía que el material entregado por parte del Gobierno Municipal de El Alto, sea de utilidad para la población en trabajo de prevención.

Por su parte, el comandante del Distrito Policial 5, Teniente Coronel Jaime Quiroga, agradeció la entrega de equipamiento por parte de la Alcaldía.

“Agradecemos la dotación de este material automotor, que será bien aprovechado con seguridad para las funciones de prevención y patrullaje automotor en las diferentes arterias. Agradecemos a la honorable y sabemos que apoya a la Policía Boliviana con equipamiento para otorgar a la sociedad un servicio eficiente. Muchas gracias honorable”, expresó Quiroga.

EQUIPAMIENTO ENTREGADO

116 Llantas para camioneta doble cabina Toyota Hilux

80 Llantas para vehículo X-Trail

28 Llantas para vehículos Nissan Patrol y Frontier

48 Llantas para camioneta cabina simple y jeep Toyota Land Crousier

12 Llantas para vehículo Toyota Coaster

8 Llantas para minibuses Toyota Hiace

7 Llantas para camión Hino

785 aceite de motor para motocicleta

475 filtro de aceite para motocicleta Honda

335 aceite de motor gasolina

87 filtro de aceite para camioneta doble cabina

69 filtros de aceite para vagoneta X – Trail

60 aceite de motor 15b diésel

60 aceite de motor 2tr diésel

54 filtro de aceite para camioneta cabina simple

12 filtro de aceite para buses Toyota Coaster

6 filtros de aceite para minibús Toyota Hiace

3 filtros de aceite para camión Hino

160 baterías de 6 Ah

47 baterías de 60 Ah

28 baterías de 70 Ah

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.