Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 17 de Mayo de 2022

ENCAPUCHADOS AGREDIERON A EXMAYOR DE POLICÍA DAVID VARGAS

SEGURIDAD | 30 May 2018

MONITOREO / ERBOL.- El exmayor David Vargas, que hoy apoya a la UPEA en su acusación por el caso Jonathan Quispe, denunció que fue agredido el martes 29 de mayo, por parte de dos sujetos con pasamontaña.

Vargas salió a la palestra en los últimos días porque, junto a la UPEA, desarrolló una hipótesis que descarta la versión del Gobierno sobre la muerte de Jonathan Quispe y acusa a la Policía de disparar al joven.

Relató que cerca al medio día se dirigía a su casa por la avenida Illimani, donde fue abordado por dos sujetos, de gran contextura física, que lo hicieron caer al piso y lo insultaron.

“Parece que esperaron que la calle este vacía y se bajaron del vehículo para agredirme”, indicó. Aseguró que esos sujetos le amenazaron con que le quedaba pocos días de vida.

Según Vargas, los agresores se subieron a un vehículo color blanco para escapar, sin embargo, la placa de ese coche estaba ilegible.

Agregó que no lo asustan, pero sí está preocupado por sus hijos.

//FUENTE: ERBOL//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.