Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

GRUPO GOOGLE BOLIVIA INVITA A CONVERSATORIO SOBRE EDUCACIÓN LATINOAMERICANA

EMPRENDEDORES | 30 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Las plataformas de educación y tecnología Disruptiva y Google Educator Groups Bolivia – GEGBolivia, invitan al 4to Conversatorio Virtual “La Educación en Latinoamérica y los esfuerzos por elevarla". El evento se desarrollará este jueves 31 de mayo a partir de las 19:30 a través de YouTube Live.

“Deseamos conocer la situación real de la educación superior y esfuerzos que se van realizando en Latinoamérica de fuentes directas los profesores y docentes destacados en su región”, cita la invitación difundida por el líder de GEG Bolivia y académico, José Santander.

Entre los expositores en línea, se encuentran expertos en el área de la tecnología aplicada a la educación como José Santander y Karen Infantas de Bolivia, Américo Sirvente de Argentina, Eduardo Fernández de Ecuador, Henry Chero y Milagros Huaman de Perú, Eduardo Campechano y Rafael Campoblanco de Venezuela, Herberth Oliva de El Salvador y Erick Miranda de Panamá.

“Los participantes son educadores destacados, líderes en su región que vienen trabajando en la educación superior por la correcta adopción e implementación de tecnologías de información, desarrollando redes de comunicación que fortalecen el conocimiento, generando investigación en nuestra región sobre aspectos sociales y contextuales de los estudiantes y docentes, proponiendo proyectos y modelos tecnológicos académicos, educativos y participativos”, agrega la nota.

Algunas temáticas a ser desarrolladas mañana son:
Nuestra Realidad Educativa desde la Perspectiva Docente
La verdadera influencia de la Tecnologia y el acceso del Internet en el proceso Enseñanza Aprendizaje.
¿Qué deben hacer y considerar nuestras instituciones Educativas, gobiernos y Empresa para afrontar a la 4ta Revolución Industrial?.
Como Actores principales del Proceso, ¿qué compromisos, desafíos, nuevos roles y competencias debemos adquirir?

Los participantes pueden registrarse de forma gratuita a través de la plataforma http://bit.ly/4toconversatorio

ENLACE GEG BOLIVIA - AQUÍ

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.