Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

HRW CALIFICA COMO DISPARATE DICHOS DE ROMERO

POLÍTICA | 28 May 2018

MONITOREO / ANF.- Como un “absoluto disparate” calificó la División Américas de la entidad internacional de derechos humanos Human Rights Watch la declaración del ministro de Gobierno, Carlos Romero, en sentido de que supuestamente existen normas internacionales que prohíben que se haga política en recintos deportivos.

“Es un absoluto disparate sostener que el derecho internacional prohíbe las expresiones políticas durante espectáculos deportivos. Ese argumento no tiene ningún asidero jurídico”, dijo a ANF José Miguel Vivanco, jefe de la División Américas de esa entidad de derechos humanos.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el domingo que en los escenarios deportivos no se puede hacer política, después de que se produjeran críticas debido a que en la inauguración de los Juegos Suramericanos, la activista María Anelín Suárez fue obligada a cubrirse una polera en la que se pedía el respeto al referéndum del 21F.

Un video en el que se vé cómo los policías intentan echar a Suárez, se hizo viral.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.