Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 16 de Noviembre de 2018

#Miércoles2x1

DEADPOOL 2: COMEDIA Y ACCIÓN EQUILIBRADA

ARTE&SHOW | 23 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Desde que Disney compró los derechos de los personajes de Marvel que la compañía Fox aún conservaba, hizo que muchos se preguntarán qué camino seguiría la película de Deadpool, pues su humor negro no podría ser deteriorado a humor infantil ya que esto provocaría un cambio radical en el personaje.

Sin embargo, se anunció que Marvel Studios contaría con una categoría de clasificación C para su universo cinematográfico y como se puede ver en esta película, se cumplió con lo que dijeron.

Si bien anteriormente se mostró una adaptación diferente al cómic original de Deadpool, igualmente esta versión rompe con todo lo que se vio en cómics previos, como es el caso de los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) a quienes les cambiaron la caracterización y la motivación del personaje.

Por otro lado, el filme cumple en un 70% con las expectativas que dejó después de la primera cinta mantenimiento el humor negro, el sarcasmo, la violencia que suele caracterizar al personaje y sobretodo la acción, además de la ruptura de la cuarta pared que hace que el protagonista oriente al espectador respecto a las referencias de Marvel, DC Cómics, y otras hacia la cultura popular que se hace durante toda la cinta.

Aunque el villano pareciera estar de relleno, a pesar de que Josh Brolin ha demostrado interpretar a un buen villano tras Infinity War, su objetivo parece haber sido sacado de Terminator (viajero del tiempo debe matar a niño antes de que altere el futuro apocalíptico); por otro lado, el resto de la historia mejora todo esto pues uno no busca algo innovador cuando se habla de Deadpool, ya que solo basta con leer sus cómics para saber que sus historias son más una parodia de otra.

Deadpool 2 es una película que seguro disfrutará, pero no es una cinta que quiera ver con la familia, al menos si tiene niños pequeños, lo más recomendable es que vaya a verla con los amigos o en pareja, es probable que de esta forma la disfrute mejor. Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos del día, vaya verla, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La CIDH estará en Cochabamba entre el 7 al 16 de febrero de 2019 / CIDH

POLÍTICA | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La clase política ha reaccionado ante la confirmación de audiencia para este 5 de diciembre que emitió la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH para analizar la reelección en Bolivia, la sentencia constitucional 084/2017 y la aplicación de la Convención Americana. Hoy se confirmó también que ese organismo sesionará en Cochabamba en febrero de 2019.

Juez determinó que Chambi no lanzó objeto alguno contra la humanidad de Morales / RRSS

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El defensor del Pueblo, David Tezanos, se refirió al caso del joven Rafael Chambi, quien gritó “Bolivia dijo No!” al mandatario Evo Morales el pasado 9 de noviembre en Potosí, clasificando el caso como una injuria que solo puede activar un proceso en el ámbito privado a través de una querella presentada por la víctima.

Jesús Reynaldo Zambada testificó ofreciendo detalles profundos sobre ese cartel  / AP

MUNDO | 15 Nov 2018

VOA NOTICIAS.- Joaquín "el Chapo" Guzmán fue uno de los principales líderes del Cartel de Sinaloa de México junto con el narcotraficante Ismael Zambada por años e invirtió personalmente en envíos masivos de cocaína a Estados Unidos, dijo el miércoles a los jurados el hermano de Zambada.

Foto agencias

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

RADAR / ANF.- La plataforma ciudadana G21 anunció este jueves que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales. 

Foto agencias

POLÍTICA | 15 Nov 2018

RADAR / ERBOL.- En su visita a Bolivia, Adán Chávez, hermano del expresidente venezolano Hugo Chávez, llamó a organizarse para enfrentar los ataques al gobierno de Evo Morales y la revolución.

Foto agencias

ECONOMÍA | 15 Nov 2018

RADAR / ABI.- El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó el jueves que la cartera de clientes del satélite de telecomunicaciones Túpac Katari superó las 200 empresas en el país.