Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Julio de 2019

#Miércoles2x1

DEADPOOL 2: COMEDIA Y ACCIÓN EQUILIBRADA

ARTE&SHOW | 23 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Desde que Disney compró los derechos de los personajes de Marvel que la compañía Fox aún conservaba, hizo que muchos se preguntarán qué camino seguiría la película de Deadpool, pues su humor negro no podría ser deteriorado a humor infantil ya que esto provocaría un cambio radical en el personaje.

Sin embargo, se anunció que Marvel Studios contaría con una categoría de clasificación C para su universo cinematográfico y como se puede ver en esta película, se cumplió con lo que dijeron.

Si bien anteriormente se mostró una adaptación diferente al cómic original de Deadpool, igualmente esta versión rompe con todo lo que se vio en cómics previos, como es el caso de los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) a quienes les cambiaron la caracterización y la motivación del personaje.

Por otro lado, el filme cumple en un 70% con las expectativas que dejó después de la primera cinta mantenimiento el humor negro, el sarcasmo, la violencia que suele caracterizar al personaje y sobretodo la acción, además de la ruptura de la cuarta pared que hace que el protagonista oriente al espectador respecto a las referencias de Marvel, DC Cómics, y otras hacia la cultura popular que se hace durante toda la cinta.

Aunque el villano pareciera estar de relleno, a pesar de que Josh Brolin ha demostrado interpretar a un buen villano tras Infinity War, su objetivo parece haber sido sacado de Terminator (viajero del tiempo debe matar a niño antes de que altere el futuro apocalíptico); por otro lado, el resto de la historia mejora todo esto pues uno no busca algo innovador cuando se habla de Deadpool, ya que solo basta con leer sus cómics para saber que sus historias son más una parodia de otra.

Deadpool 2 es una película que seguro disfrutará, pero no es una cinta que quiera ver con la familia, al menos si tiene niños pequeños, lo más recomendable es que vaya a verla con los amigos o en pareja, es probable que de esta forma la disfrute mejor. Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos del día, vaya verla, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Residente boliviano fue inscrito con errores en su apellido, no podrá votar solo recoger su certificado de sufragio / CAPTURA PANTALLA CEI

POLÍTICA | 18 Jul 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El domingo cerró el empadronamiento biométrico con miras a las elecciones generales del 20 de octubre. Desde el consulado de Iquique, Chile, ciudadanos bolivianos denunciaron irregularidades en su inscripción con la respuesta de que todo aquel que tenga errores en su documentación o que haya sido registrado fuera de plazo recibirá su certificado de sufragio, pero no votará.

Un cartel que exige

MUNDO | 18 Jul 2019

VOA NOTICIAS.- Argentina ordenó el jueves el congelamiento de activos del grupo Hezbollah en el país y calificó como una organización terrorista al grupo islamista libanés, al que se le atribuyen dos ataques en el país.

Rescate del cuerpo del instructor de deportes extremos / TWITTER POLICÍA NACIONAL

SEGURIDAD | 18 Jul 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En la localidad de El Palomar, un instructor de parapente perdió el control de su equipo mientras realizaba un vuelo y cayó al vacío; luego de los trabajos de búsqueda, su cadáver fue rescatado la mañana de hoy en una zona de difícil acceso.

Foto agencias

ECONOMÍA | 18 Jul 2019

RADAR / ERBOL.- La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) expresó sus reparos a que la empresa Inal Ltd, que produce los helados Panda, pase a manos de los trabajadores bajo la figura de empresa social.

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Jul 2019

RADAR / ANF.- La fiscalía departamental de La Paz informó que en audiencia de procedimiento abreviado el Tribunal Tercero de El Alto determinó el miércoles sentencia de cinco años de cárcel para cuatro mineros procesados en el caso de la muerte del viceministro de Régimen Penitenciario, Rodolfo Illanes.

Foto agencias

POLÍTICA | 18 Jul 2019

RADAR / ABI.- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, presentó el jueves la nueva imagen institucional que muestra un nuevo icono diseñado en base a la bandera tricolor y la whipala, ambos símbolos patrios reconocidos en la Constitución Política, y el nombre del país, imagen que todas las carteras de Estado utilizarán a partir de esta jornada en sus presentaciones formales.