Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 17 de Mayo de 2022

LEYES SALIÓ DE SU DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA

SEGURIDAD | 21 May 2018

MONITOREO (DIARIO OPINIÓN).- El juzgado de Instrucción en lo Penal número 1 del Tribunal Departamental de Justicia autorizó hoy al alcalde de Cochabamba, José María Leyes, salir de su domicilio particular, donde guarda detención preventiva, a la clínica Los Ángeles para recibir tratamiento médico.

La resolución firmada por la juez Sandra Parra Flores dice que se autoriza la salida de José María Leyes para que el día 22 de mayo (mañana), vaya a la clínica Los Ángeles a fin de que reciba tratamiento médico.

Flores también instruye a la Policía tomar los recaudos de seguridad para que los custodios acompañen al imputado en la clínica hasta que se restablezca completamente y retorne a su casa para continuar con la aplicación de las medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Inicialmente se conoció que la causa de la enfermedad era una peritonitis, sin embargo, el abogado Humberto Trigo rechazó ese extremo y aclaró que se trata de un problema en la vesícula, que posiblemente sea extraída en la clínica.

Leyes cumple detención domiciliaria en el caso de la presunta adquisición irregular de mochilas escolares en Cercado.

//FUENTE: DIARIO OPINIÓN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.