Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 16 de Noviembre de 2018

ELENCO SIN CO-ESTRELLAS INVITA A LA OBRA “UN TONTO EN UNA CAJA”

ARTE&SHOW | 17 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El elenco de teatro Sin Co Estrellas presenta este 23 y 24 de mayo en el Teatro de Cámara, la obra "Un tonto en una caja”, una comedia inteligente sobre tres personajes que llamará a reflexionar sobre el ego del ser humano de una forma divertida.

El elenco estará dirigido por Fernando Romero y cuenta con la actuación de Sandra Carballo, Josué Salazar y José Manuel Ticona.

"La historia se desarrolla en la época contemporánea, cuando uno de los personajes, de muy alto estrato social, recibe una caja de manos del propio Diablo. En ella se encuentran extraños poderes que hacen que quien entre a la caja, pierda los años de vida que le quedan y se los regale al dueño de ésta. ¿Cuál de los tres personajes logrará que el otro entre en la caja?", cita la nota que invita a esta nueva obra de un joven elenco que ya está dando de qué hablar en el arte de las tablas.

La actriz Sandra Carballo interpreta a “Juan Valles” en la obra y consultada por VISOR BOLIVIA dijo sentir un nuevo reto al asumir el rol de este complejo personaje.

"Es para mí un reto doble el interpretar un personaje varón, porque debo hacer el trabajo de construir un papel de una persona oprimida y además de construir un varón en mí. Me gusta mucho cuando se trata de interpretar a alguien tan lejano a mí, como Sandra", expresa la joven actriz.

Sobre "Juan", Carballo agregó: "El personaje representa a la parte de la sociedad reprimida, que sólo se encarga del trabajo duro, pero tiene una inteligencia latente que se mostrará en la obra".

El joven elenco Sin Co-Estrellas se caracteriza por divertir y reflexionar en sus obras. Anteriores puestas en escena fueron “El proceso por la sombra de un burro”, “Mi encuentro bajo el reloj” y “Que revienten los actores”.

Las entradas para ambas funciones estarán en preventa a Bs 25 comunicándose al celular 76242613. Los días de la función, miércoles y jueves, los boletos costarán a Bs 30.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La CIDH estará en Cochabamba entre el 7 al 16 de febrero de 2019 / CIDH

POLÍTICA | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La clase política ha reaccionado ante la confirmación de audiencia para este 5 de diciembre que emitió la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH para analizar la reelección en Bolivia, la sentencia constitucional 084/2017 y la aplicación de la Convención Americana. Hoy se confirmó también que ese organismo sesionará en Cochabamba en febrero de 2019.

Juez determinó que Chambi no lanzó objeto alguno contra la humanidad de Morales / RRSS

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El defensor del Pueblo, David Tezanos, se refirió al caso del joven Rafael Chambi, quien gritó “Bolivia dijo No!” al mandatario Evo Morales el pasado 9 de noviembre en Potosí, clasificando el caso como una injuria que solo puede activar un proceso en el ámbito privado a través de una querella presentada por la víctima.

Jesús Reynaldo Zambada testificó ofreciendo detalles profundos sobre ese cartel  / AP

MUNDO | 15 Nov 2018

VOA NOTICIAS.- Joaquín "el Chapo" Guzmán fue uno de los principales líderes del Cartel de Sinaloa de México junto con el narcotraficante Ismael Zambada por años e invirtió personalmente en envíos masivos de cocaína a Estados Unidos, dijo el miércoles a los jurados el hermano de Zambada.

Foto agencias

SOCIEDAD | 15 Nov 2018

RADAR / ANF.- La plataforma ciudadana G21 anunció este jueves que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales. 

Foto agencias

POLÍTICA | 15 Nov 2018

RADAR / ERBOL.- En su visita a Bolivia, Adán Chávez, hermano del expresidente venezolano Hugo Chávez, llamó a organizarse para enfrentar los ataques al gobierno de Evo Morales y la revolución.

Foto agencias

ECONOMÍA | 15 Nov 2018

RADAR / ABI.- El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó el jueves que la cartera de clientes del satélite de telecomunicaciones Túpac Katari superó las 200 empresas en el país.