Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 20 de Febrero de 2019

ELENCO SIN CO-ESTRELLAS INVITA A LA OBRA “UN TONTO EN UNA CAJA”

ARTE&SHOW | 17 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El elenco de teatro Sin Co Estrellas presenta este 23 y 24 de mayo en el Teatro de Cámara, la obra "Un tonto en una caja”, una comedia inteligente sobre tres personajes que llamará a reflexionar sobre el ego del ser humano de una forma divertida.

El elenco estará dirigido por Fernando Romero y cuenta con la actuación de Sandra Carballo, Josué Salazar y José Manuel Ticona.

"La historia se desarrolla en la época contemporánea, cuando uno de los personajes, de muy alto estrato social, recibe una caja de manos del propio Diablo. En ella se encuentran extraños poderes que hacen que quien entre a la caja, pierda los años de vida que le quedan y se los regale al dueño de ésta. ¿Cuál de los tres personajes logrará que el otro entre en la caja?", cita la nota que invita a esta nueva obra de un joven elenco que ya está dando de qué hablar en el arte de las tablas.

La actriz Sandra Carballo interpreta a “Juan Valles” en la obra y consultada por VISOR BOLIVIA dijo sentir un nuevo reto al asumir el rol de este complejo personaje.

"Es para mí un reto doble el interpretar un personaje varón, porque debo hacer el trabajo de construir un papel de una persona oprimida y además de construir un varón en mí. Me gusta mucho cuando se trata de interpretar a alguien tan lejano a mí, como Sandra", expresa la joven actriz.

Sobre "Juan", Carballo agregó: "El personaje representa a la parte de la sociedad reprimida, que sólo se encarga del trabajo duro, pero tiene una inteligencia latente que se mostrará en la obra".

El joven elenco Sin Co-Estrellas se caracteriza por divertir y reflexionar en sus obras. Anteriores puestas en escena fueron “El proceso por la sombra de un burro”, “Mi encuentro bajo el reloj” y “Que revienten los actores”.

Las entradas para ambas funciones estarán en preventa a Bs 25 comunicándose al celular 76242613. Los días de la función, miércoles y jueves, los boletos costarán a Bs 30.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Las elecciones de 2019 serán una prueba para la institucionalidad electoral en Ecuador / AP

MUNDO | 20 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- Después de diez años, Ecuador realizará elecciones con un Consejo Nacional Electoral que quiere demostrar independencia de poderes.

Coronel Aguilera muestra los formularios de reclutamiento de la empresa multinivel / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC desarticuló una organización de ventas multinivel que comercializaba relojes y accesorios reclutando a jóvenes mediante promesas de ingresos económicos de Bs 2.600, pero que nunca fueron cancelados. Los detenidos son investigados por trata de personas y estafa.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ANF.- El jefe de la bancada de UD en el Senado, Yerko Núñez (UD) consideró que hay una actitud de complicidad de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con la china Railway Construction Corporation Limited, que sólo avanzó en un 15% la ejecución de la obras en cuatro años y medio. Desde el Estado dijo que se desembolsó $us 236 millones de un total de $us 579 millones.