Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

ELENCO SIN CO-ESTRELLAS INVITA A LA OBRA “UN TONTO EN UNA CAJA”

ARTE&SHOW | 17 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El elenco de teatro Sin Co Estrellas presenta este 23 y 24 de mayo en el Teatro de Cámara, la obra "Un tonto en una caja”, una comedia inteligente sobre tres personajes que llamará a reflexionar sobre el ego del ser humano de una forma divertida.

El elenco estará dirigido por Fernando Romero y cuenta con la actuación de Sandra Carballo, Josué Salazar y José Manuel Ticona.

"La historia se desarrolla en la época contemporánea, cuando uno de los personajes, de muy alto estrato social, recibe una caja de manos del propio Diablo. En ella se encuentran extraños poderes que hacen que quien entre a la caja, pierda los años de vida que le quedan y se los regale al dueño de ésta. ¿Cuál de los tres personajes logrará que el otro entre en la caja?", cita la nota que invita a esta nueva obra de un joven elenco que ya está dando de qué hablar en el arte de las tablas.

La actriz Sandra Carballo interpreta a “Juan Valles” en la obra y consultada por VISOR BOLIVIA dijo sentir un nuevo reto al asumir el rol de este complejo personaje.

"Es para mí un reto doble el interpretar un personaje varón, porque debo hacer el trabajo de construir un papel de una persona oprimida y además de construir un varón en mí. Me gusta mucho cuando se trata de interpretar a alguien tan lejano a mí, como Sandra", expresa la joven actriz.

Sobre "Juan", Carballo agregó: "El personaje representa a la parte de la sociedad reprimida, que sólo se encarga del trabajo duro, pero tiene una inteligencia latente que se mostrará en la obra".

El joven elenco Sin Co-Estrellas se caracteriza por divertir y reflexionar en sus obras. Anteriores puestas en escena fueron “El proceso por la sombra de un burro”, “Mi encuentro bajo el reloj” y “Que revienten los actores”.

Las entradas para ambas funciones estarán en preventa a Bs 25 comunicándose al celular 76242613. Los días de la función, miércoles y jueves, los boletos costarán a Bs 30.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.