Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 30 de Marzo de 2024

PERCY FERNÁNDEZ LLAMA “VÁNDALOS” Y “ESTÚPIDOS” A GREMIALISTAS

POLÍTICA | 11 May 2018

MONITOREO (ANF).- Una vez más, el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, se estrelló contra los gremialistas a quienes calificó de ser una “peste, vándalos, estúpidos y boñiga (estiércol)” y pidió sanciones luego que este sector se movilizó en rechazo al traslado del mercado La Ramada.

El video, en el que se lo ve molesto contra los comerciantes, circuló por las redes sociales generando una vez más polémica. Se dirige hacia ellos como “estúpidos” por el “despelote” que armaron en un intento de los comerciantes por evitar su traslado a un centro de abasto.

“Lo de ayer es indigno, ya nos vamos a vengar, verdad, no puede ser, no puede ser. Qué estupidez y ¿saben por qué? porque son unos estúpidos, nada más, por estúpidos. Vean el despelote que han armado”, sostuvo la autoridad en un acto público.

Anunció que no los recibirá más porque está cansado de sus “mentiras”, que las escuchó por muchos años. Cuestionó que los comerciantes, a quienes llamó “bellacos”, se opongan a sus medidas y aseguró que perdieron por su posición.

Anticipó que acudirá ante el fiscal y el juez para declarar sobre los hechos sucedidos y sobre el “sentimiento que embarga al alcalde de la ciudad”. “Los vamos a llamar a los gremiales vándalos, son vándalos. ¿Qué han creído los tipos que son la ley?”.

Cuando los calificó como una “peste”, también les dijo, entre risas, que eran una boñiga (estiércol). “Qué tipos más tontos, pero ya se acabaron. Vamos a ocuparnos de no darles pelota a los gremiales en este pueblo y que se vayan para que se acabe la vaina”, afirmó la autoridad.

“Esas malas crianzas tienen que ser castigadas, voy a llamar a los abogados de la municipalidad para ver qué podemos hacer con los malvados de manera inmediata. Ojalá vayan presos”, sentenció la autoridad.

La noche del domingo los gremiales de La Ramada se enfrentaron con los guardias municipales y policías que buscaban trasladar sus puestos al nuevo mercado ubicado en la avenida Moscú y séptimo anillo.

Los enfrentamientos fueron sucesivos a lo largo de la semana, en tanto que los comerciantes realizaron vigilias.

//FUENTE: ANF/ CORRECCIÓN VB//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.