Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

#MiércolesCine2x1

AVENGERS INFINITY WAR: IMPERDIBLE COROLARIO DE LA FRANQUICIA MARVEL

ARTE&SHOW | 2 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La película más esperada del año por los fanáticos de los superhéroes finalmente ha sido estrenada sorprendiendo al público con esta grandiosa historia que presenta para esta ocasión. El trabajo que Marvel Studios desarrolló durante 10 años ha dejado exaltados a los espectadores.

Siendo esta la película número 19 del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU) sería obvio que sea de las más esperadas por el hecho de que el trabajo que empezó en el 2008 con “Iron Man” dio paso a la creación del equipo de héroes conocido como “Los Vengadores”, conformado por: Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor, Viuda Negra y Hawkeye, el cual en el 2012 cerró la función mostrando en una de sus famosas escenas post créditos al villano Thanos para la continuación de esta franquicia.

Como se vio en “Thor Ragnarok” la comedia del MCU que expuso finalmente a este villano poniendo en marcha su plan por conseguir las gemas del infinito, es que comienza la cinta recién estrenada que apenas al iniciar se siente que algo anda mal y que esta cinta no será como las anteriormente presentadas, aunque sin dejar la comedia de lado esta apenas se hace sentir pues mantiene la atención de la audiencia en las acciones.

Christopher Markus, Stephen McFeely, como ya se mencionó con comedia de por medio, presentan una buena adaptación del comic “El Guantelete del Infinito”, a pesar de que faltaron personajes que aparecen en el comic como los X-men, pero no fue impedimento para que esta obra esté llena de referencias y ciertamente lograron darle tiempo suficiente a cada equipo para que su presencia sea bien justificada como se vio en los trailers previos con Los Guardianes de la Galaxia en compañía del vengador Thor.

El elenco que ha dado vida a los personajes del comic durante estos 10 años y en el tiempo que se elaboró las 19 películas hasta la fecha, demuestran el potencial actoral que posee cada uno para encarnar a los héroes con los que muchos crecieron mientras leían las historias presentadas en comics, tanto es así que es difícil no empatizar con ellos en el desenlace, dado que muchos ya terminaron sus contratos con la siguiente película de Avengers.

Sin duda, esta una película que disfrutará tanto con los amigos o la familia, es por eso que se le da los dos boletos en el miércoles par, no pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares