Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 3 de Julio de 2020

REVELAN VIDEO: VERA PIDE FIRMAS A CAMBIO DE “OBRAS”

GESTIÓN | 25 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Un video difundido durante una entrevista en set de televisión evidencia que el autoproclamado presidente de la Fejuve La Paz, Jesús Vera, ofrece obras para dotar con agua potable a barrios mientras pide a vecinos firmas para impulsar el revocatorio contra el Alcalde Luis Revilla.

La mañana de este miércoles se efectuó una entrevista al oficial Asesor de la Comuna, Gustavo Bejarano, y a Jesús Vera en la red Unitel sobre las denuncias sin fundamento hechas por el mencionado dirigente sobre la adquisición de repuestos para el Pumakatari.

Al término de la misma se difundió un video de “Yo periodista” en el medio televisivo y en el cual se ve a Vera con guirnaldas con los colores del MAS durante la entrega de un proyecto de agua potable.

“Paulatinamente iremos ingresando a diferentes zonas para ir solucionando el trabajo, pero también quiero pedirles que nos apoyen con este tema del revocatorio que la Fejuve La Paz está impulsando, necesitamos su firma porque con esto vamos nosotros a poder frenar las arbitrariedades que está realizando el Alcalde y el abandono que ustedes han sufrido”, refiere Vera en el video captado por algún vecino y enviado a la red televisiva.

El presentador de televisión le preguntó a Vera ¿agua por firma, cómo es eso?, a lo que el este se limitó a responder que se pide apoyo a la gente porque habría un “abandono de la gestión municipal”.

Bejarano refirió que Vera aprovecha cualquier situación de entrega de obras de otras instituciones públicas nacionales para pedir el revocatorio del Alcalde Revilla, “juzgará la población si efectivamente no es una extorción de obras por firmas”, remarcó.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP/ AMN//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Protesta de los trabajadores despedidos de La Razón en puertas de las oficinas comerciales de ese periódico en el centro de la ciudad / RRSS LA RAZÓN

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

BUENA FUENTE.- A las 18.20 de ayer, la Gerencia del periódico La Razón convocó a los trabajadores para tratar la nueva “dinámica laboral”; sin embargo, la reunión por la plataforma Zoom se limitó, principalmente, a que la gerente de Operaciones, Karen Recca, dé lectura a una lista de 97 empleados que estaban siendo despedidos ante el registro de un notario de fe pública.

Un soldado naval de China frente a un gran mural del líder Xi Jinping durante una sesión de exhibición en Hong Kong / REUTERS

MUNDO | 2 Jul 2020

Entidades arriesgarán su reputación y correrán riesgos económicos y legales asociados

Un trabajador de la salud pide donaciones inmediatas de insumos médicos en el Hospital Del Norte, en El Alto, Bolivia el 16 de junio de 2020 / AP

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

La Voz de América conversó con cuatro médicos voluntarios que forman parte de la iniciativa “COVID online”

Foto agencias

SEGURIDAD | 2 Jul 2020

El coronel lamentó que no se cumpla con el protocolo establecido respecto al levantamiento de cadáveres

Foto agencias

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

Casos datan de hace más de una década y familiares de las víctimas esperan que se reactiven para alcanzar justicia

Foto agencias

SOCIEDAD | 2 Jul 2020

Personas ajenas a la institución se hacen pasar por fumigadores para ingresar a los domicilios y delinquir