Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 12 de Junio de 2021

REVELAN VIDEO: VERA PIDE FIRMAS A CAMBIO DE “OBRAS”

GESTIÓN | 25 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Un video difundido durante una entrevista en set de televisión evidencia que el autoproclamado presidente de la Fejuve La Paz, Jesús Vera, ofrece obras para dotar con agua potable a barrios mientras pide a vecinos firmas para impulsar el revocatorio contra el Alcalde Luis Revilla.

La mañana de este miércoles se efectuó una entrevista al oficial Asesor de la Comuna, Gustavo Bejarano, y a Jesús Vera en la red Unitel sobre las denuncias sin fundamento hechas por el mencionado dirigente sobre la adquisición de repuestos para el Pumakatari.

Al término de la misma se difundió un video de “Yo periodista” en el medio televisivo y en el cual se ve a Vera con guirnaldas con los colores del MAS durante la entrega de un proyecto de agua potable.

“Paulatinamente iremos ingresando a diferentes zonas para ir solucionando el trabajo, pero también quiero pedirles que nos apoyen con este tema del revocatorio que la Fejuve La Paz está impulsando, necesitamos su firma porque con esto vamos nosotros a poder frenar las arbitrariedades que está realizando el Alcalde y el abandono que ustedes han sufrido”, refiere Vera en el video captado por algún vecino y enviado a la red televisiva.

El presentador de televisión le preguntó a Vera ¿agua por firma, cómo es eso?, a lo que el este se limitó a responder que se pide apoyo a la gente porque habría un “abandono de la gestión municipal”.

Bejarano refirió que Vera aprovecha cualquier situación de entrega de obras de otras instituciones públicas nacionales para pedir el revocatorio del Alcalde Revilla, “juzgará la población si efectivamente no es una extorción de obras por firmas”, remarcó.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP/ AMN//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia luego de 48 horas de vacío de poder / ARCHIVOS

POLÍTICA | 11 Jun 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- La expresidenta constitucional Jeanine Áñez realizó su declaración informativa en el caso de supuesta “sedición, conspiración y terrorismo” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le abrió, bajo la figura de “golpe de Estado” de noviembre de 2019. En partes sobresalientes, Áñez remarca el papel protagónico que tuvieron algunas figuras políticas, para que ella asumiera la Presidencia del Estado.

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Demanda de la destitución de la gerente Silvia Gallegos por  “ineptitud” de la funcionaria para el abastecimiento de medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

La población del campo se niega a recibir las dosis contra el coronavirus. El personal de salud debe salir a las calles a rogar para que se vacunen

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Según Quelca el descenso de las temperaturas en varias regiones se sumó a los factores para la determinación

Foto agencias

ECONOMÍA | 11 Jun 2021

Los principales alimentos exportados fueron torta de soya, aceite de soya, nueces del Brasil, carne deshuesada de res y aceite de girasol

Foto agencias

SEGURIDAD | 11 Jun 2021

A causa de este accidente el chofer del motorizado y la otra persona herida reciben atención médica en el hospital Arco Iris