Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

MUNICIPIO ALTEÑO LIMPIA CÉNTRICA AVENIDA COMERCIAL TIAHUANACO

GESTIÓN | 20 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Municipio, a través de la Dirección de Gestión Integral de Residuos, cumplió este viernes con la limpieza fumigado y desratizado en la avenida Tiahuanaco y Calle 1 de La Ceja de El Alto.

Desde muy temprano las comerciantes de la Asociación 5 de Enero, junto a ocho funcionarios ediles y dos cisternas, iniciaron la faena para realizar el trabajo de limpieza en el sector.

“Un día antes las comerciantes ya realizaron el recojo de basura y nosotros hoy estamos procediendo con la limpieza y posterior fumigado y desratizado”, aseveró el fiscal de la Dirección Integral de Residuos, Ramiro Chuquimia.

Aproximadamente 200 comerciantes de esta asociación se beneficiaron con este trabajo.

“El lavado se realiza cada 15 días en este sector que es necesario por el alto tráfico de personas”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, la secretaria general de la Asociación 5 de Enero, Lidia Mamani, agradeció por coadyuvar en la limpieza en sus puestos de trabajo.

“Nos sentimos apoyadas por la Alcaldía y esperamos que siga así”, dijo la dirigente.

PIDEN NO ECHAR BASURA

Por otra parte, la comerciante Lidia Mamani pidió a la población y a las propias vendedoras del sector no echar basura en el lugar denominado “Triangular”, el cual está bordeado con bolardos, toda vez que a partir del mediodía se convierte en un botadero, que afecta no solo a las comerciantes sino a la población que circula por esta ruta.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI/ EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.