Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

IMPULSAN FERIA PRODUCTIVA CON 40 EXPOSITORES EN EL ALTO

GESTIÓN | 17 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Con el objetivo de promover la manufactura de productores alteños, el Municipio, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, realiza una “Feria Productiva” en la que participan microempresarios del Consejo Productivo de El Alto.

La actividad espera a los visitantes en el patio de la Alcaldía Quemada de La Ceja hasta el 23 de abril próximo.

Más de 40 productores de diferentes rubros exponen sus productos elaborados con lana de alpaca y llama, además de artesanías como bisutería, productos para el cabello, alimentos, y otros.

“Los productores alteños tienen un gran potencial productivo, entonces nuestro objetivo es apoyar esta producción. Ellos lo hacen a baja escala, pero cumplen con los estados de calidad que la población requiere y lo bueno es que lo comercializan a precios muy económicos, del productor al consumidor”, sostuvo el secretario interino de Desarrollo Económico, Raúl Garay.

CAPACITACIÓN

Por otro lado, la autoridad edil informó que el Municipio continúa con temas de capacitación y emprendimiento a los microempresarios de la urbe.

“Si bien, saben producir, a muchos empresarios les falta conocer con amplitud sobre la administración económica, manejo de personal y otros aspectos, por ello les estamos apoyando en estos temas para que puedan desenvolverse con facilidad”, añadió la autoridad edil.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.