Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

#MiércolesCine2x1

TITANES DEL PACÍFICO: LA INSURRECCIÓN ¿O LA PERDICIÓN DE LO QUE PUDO SER UNA GRAN SECUELA?

ARTE&SHOW | 4 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano del director Steven S. DeKnight quien dirigió la serie de televisión “Spartacus” llega la segunda parte de Titanes del Pacífico: Insurrección, una secuela que no va acorde a la primera entrega.

DeKnight parece no entender el trabajo que Guillermo del Toro hizo en la primera parte basándose en animes como “Mazinger Z”, “Ataque a los Titanes” y principalmente “Evangelion” mostrando un escenario casi apocalíptico al estar la humanidad bajo constantes ataques de criaturas llamadas Kaiju. Esta secuela no trata de innovar en la historia después de que, como se vio en la anterior película, la tierra es salvada gracias a los esfuerzos de las maquinas creadas por el hombre denominadas Jaeger.

Continuando con esta línea temporal, la historia avanza lenta provocando aburrimiento en el público a un punto que parece solo hecha para generar dinero dejando de lado la intención de querer contar una buena historia. En ocasiones pretende ser una adaptación del tipo infantil a diferencia de su predecesora que complacía tanto a niños como a adultos.

El reparto, que hizo un buen trabajo, conformado por John Boyega (Star Wars: The Last Jedi), Jing Tian (The Great Wall), Charlie Day (Horrible Bosses), Burn Gorman (Game Of Thrones) deja muy atrás a actores que parecen estar metidos en el papel de rocas como fue el caso de Adria Arjona (True Detective) la hija del músico Ricardo Arjona, y especialmente Scott Eastwood (Gran Torino) quien a pesar de ser el hijo del gran actor y director Clint Eastwood continúa bajo la sombra de éste pues el papel en el que tuvo mejor desenvolvimiento parece ser “Fast and Furious 8”.

La banda sonora es reciclada a excepción de una canción, pero aun así se ve opacada por el uso incoherente de acción junto con los efectos especiales de CGI que se perciben a simple vista, a decir verdad son pocas las secuencias de pelea que sí tienen coherencia y que fueron desarrolladas con energía de trabajo.

Probablemente se recomendaría al espectador que vaya a ver esta película con un hijo o primo menor de 7 años para poder coincidir en algún gusto, pero si decide ir solo se puede asegurar que terminará arrepintiéndose en caso de que le gustara la primera parte. Es por eso que se le da medio boleto del miércoles par, si pensaba ir a verla mejor espere a que esté disponible en Internet o a que salga en formato DVD.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares