Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

#MiércolesCine2x1

TODO EL DINERO DEL MUNDO, PERO NO TODA LA FELICIDAD

ARTE&SHOW | 28 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano del director Ridley Scott, que anteriormente inmortalizó obras como “Alien”, “Blade Runner” y “Gladiator”, ahora vuelve con esta nueva cinta basada en la novela de John Preston, “Dolorosamente rico: las fortunas y las desgracias inaceptables de los herederos de J. Paul Getty”, la cual cuenta la historia acerca del secuestro del nieto del magnate del petróleo Paul Getty Sr. y de los esfuerzos desesperados de la madre para que este abuelo millonario pague el rescate que los raptores exigen antes de que el muchacho sufra las consecuencias de la avaricia de su propia familia.

Tras haber sido denunciado por acoso de sexual, el actor Kevin Spacey (House Of Cards) lastimosamente fue despedido y eliminado totalmente del reparto de la película toma su lugar Christopher Plummer (Inside Man), quien hace un buen trabajo en la caracterización del personaje como lo hacía Spacey, al menos por lo que se pudo ver en uno de los primeros avances, igualmente Michelle Williams (Manchester By The Sea), Mark Wahlberg (2 Guns). Romain Duris (Chinese Puzzle) y Charlie Plummer (King Jack) que destacan mostrando una buena relación de trabajo y fluidez para retratar a una familia en crisis y a terceros que intentan ayudar.

La banda sonora provoca esa tensión que sienten los personajes en cada llamada telefónica o en los intentos fallidos por hablar con el abuelo del joven cautivo, quien solo espera que no lo maten.

La fotografía destaca con la iluminación al momento de mostrar las conversaciones entre los personajes, ciertamente una escena en particular destaca porque maneja los colores que se alcanzan a notar gracias a la luz del fuego en la chimenea.

Sin duda, “Todo el dinero del mundo” es una película que al estar basada en hechos reales pretende enseñar al espectador que nadie está a salvo de los peligros que rodean a la sociedad día con día y a las personas que buscan cualquier oportunidad de prosperar a partir del dolor ajeno. La trama es cruda y no intenta suavizar la crueldad que la humanidad es capaz de hacer por el beneficio personal.

Es por eso que se le da los 2 boletos del miércoles par, vaya a verla a su cine de preferencia o cómprela si ya se encuentra disponible en su formato de DVD o Blue Ray, no se arrepentirá de esta elección.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares