Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

#MiércolesCine2x1

TODO EL DINERO DEL MUNDO, PERO NO TODA LA FELICIDAD

ARTE&SHOW | 28 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano del director Ridley Scott, que anteriormente inmortalizó obras como “Alien”, “Blade Runner” y “Gladiator”, ahora vuelve con esta nueva cinta basada en la novela de John Preston, “Dolorosamente rico: las fortunas y las desgracias inaceptables de los herederos de J. Paul Getty”, la cual cuenta la historia acerca del secuestro del nieto del magnate del petróleo Paul Getty Sr. y de los esfuerzos desesperados de la madre para que este abuelo millonario pague el rescate que los raptores exigen antes de que el muchacho sufra las consecuencias de la avaricia de su propia familia.

Tras haber sido denunciado por acoso de sexual, el actor Kevin Spacey (House Of Cards) lastimosamente fue despedido y eliminado totalmente del reparto de la película toma su lugar Christopher Plummer (Inside Man), quien hace un buen trabajo en la caracterización del personaje como lo hacía Spacey, al menos por lo que se pudo ver en uno de los primeros avances, igualmente Michelle Williams (Manchester By The Sea), Mark Wahlberg (2 Guns). Romain Duris (Chinese Puzzle) y Charlie Plummer (King Jack) que destacan mostrando una buena relación de trabajo y fluidez para retratar a una familia en crisis y a terceros que intentan ayudar.

La banda sonora provoca esa tensión que sienten los personajes en cada llamada telefónica o en los intentos fallidos por hablar con el abuelo del joven cautivo, quien solo espera que no lo maten.

La fotografía destaca con la iluminación al momento de mostrar las conversaciones entre los personajes, ciertamente una escena en particular destaca porque maneja los colores que se alcanzan a notar gracias a la luz del fuego en la chimenea.

Sin duda, “Todo el dinero del mundo” es una película que al estar basada en hechos reales pretende enseñar al espectador que nadie está a salvo de los peligros que rodean a la sociedad día con día y a las personas que buscan cualquier oportunidad de prosperar a partir del dolor ajeno. La trama es cruda y no intenta suavizar la crueldad que la humanidad es capaz de hacer por el beneficio personal.

Es por eso que se le da los 2 boletos del miércoles par, vaya a verla a su cine de preferencia o cómprela si ya se encuentra disponible en su formato de DVD o Blue Ray, no se arrepentirá de esta elección.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.