Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

ARTISTAS ALTEÑOS PRESENTAN EXPOSICIÓN "VALORES CON ALTURA"

GESTIÓN | 18 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- En homenaje al XXXIII aniversario de la ciudad de El Alto, 32 artistas alteños independientes presentan la exposición “Valores con Altura”, en el Salón de Exposiciones “Huayna Potosí”.

La muestra cultural fue inaugurada por funcionarios de la Alcaldía alteña en medio del regocijo de decenas de asistentes y los 32 jóvenes artistas que mostrarán su arte hasta el 30 de marzo en el Centro Cultural y Biblioteca “16 de Julio”, ubicado en la Estación del Teleférico Azul de la plaza Libertad.

“Esta exposición se realiza en coordinación con Paddy Vizcarra, quien es una artista alteña que junto con una comunidad de artistas independientes están presentando esta muestra de arte en homenaje a la ciudad de El Alto. Y como ya es característica de la Alcaldía apoyando siempre la cultura desde distintos ámbitos, como en este caso a los jóvenes valores”, sostuvo el jefe de Unidad de Espacios Culturales de la Alcaldía, Alejandro Rodas.

El público asistente podrá apreciar 32 muestras culturales, entre pintura, fotografía, y escultura en cerámica y chatarra.

“La ciudad de El Alto es tan representativa en diferentes áreas, por lo que estos jóvenes han querido hacer un homenaje a esta ciudad porque muchos de ellos son parte de esta urbe. Ellos se han reunido y han buscado temáticas como la altura, paisajes, personajes alteños, leyendas y otras temáticas lo que nos permite mostrar esta representatividad a través del arte”, destacó la docente de Bellas Artes, Paddy Vizcarra.

Finalmente, agradeció a las autoridades alteñas por abrir los espacios culturales de esta ciudad, ya que les permite llegar a los ciudadanos con las distintas temáticas y características que tiene el arte.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.