Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

GAMLP LANZA CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA ARTESANOS

GESTIÓN | 18 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Se lanza curso gratuito de Comercio Electrónico para artesanos y empresarios interesados en aprender acerca de este nuevo tipo de herramientas, que se iniciará el 22 de marzo, informó el analista técnico del Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo (CPE), Bernardo Aspiazu.

“El CPE Pedro Domingo Murillo invita a artesanos y empresarios a que puedan participar del primer taller 2018 de Comercio Electrónico. Donde veremos cómo se maneja todo el sistema y cómo un artesano o un empresario puede ingresar a esta nueva ventana de comercio vía internet en el mundo (…) Esto se inicia el 22 de marzo a las 15.00 en nuestra sala auditorio”.

El analista comenta que en el curso se develará el significado de comercio electrónico y qué tipos existen. “Hay mucha confusión entre promoción virtual, compra virtual, venta virtual, ya que están metidos todos en el mismo saco”.

De igual manera, el curso abordará cómo utilizar herramientas como el Facebook para hacer la promoción de productos y el cómo funciona una tienda virtual. “Todo dirigido a que los empresarios y microempresarios puedan generar capacidades para ingresar en esta nueva ventana que existe al mundo, generar mejores mercados y mejores posibilidades de venta”, indicó Aspiazu.

El taller está dirigido a empresarios, que tengan una empresa pequeña o mediana, y a artesanos. Es totalmente gratuito y tiene 60 cupos. Estos deben apersonarse al Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo para inscribirse, que está ubicado en la calle Murillo, esquina Almirante Grau en horarios de oficina.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.