Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Diciembre de 2021

#Miércoles2x1

I, TONYA: LA AFILADA HOJA DE LA VIDA SOBRE LA FRÍA REALIDAD

ARTE&SHOW | 14 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Dirigida por Craig Gillespie que anteriormente trajo “The finest Hours” y “Fright Night” regresa para contar la historia de la patinadora olímpica Tonya Harding quien marcó la historia del patinaje sobre hielo en 1991 por completar un salto triple Axel en una competencia, la historia no pretende narrar la vida profesional de Tonya sino que abarca su vida personal mostrándonos cuáles fueron los motivos que la convertirían en una competidora sumamente agresiva.

Ganadora del premio de la Academia por Mejor Actriz de Reparto, realmente se ve que el premio se lo tiene bien merecido, la actuación de Allison Janney (Mom) deslumbra transmitiendo las pocas emociones que el personaje maneja haciendo que el público llegue a odiarla; por su parte, Margot Robbie (Suicide Squad) y Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier) no se quedan atrás ya que personifican a la perfección la relación toxica y dependiente que llevaban Tonya y su exesposo Jeff Gillooly.

La banda sonora resalta en las coreografías que Margot Robbie recrea perfectamente y nos transmite las emociones que sienten los personajes en distintas escenas, esto se puede notar especialmente con canciones como: Barracuda de Heart, Romeo and Juliet de Dire Strais, y The Chain de Fleetwood Mac, entre otras, que se pueden disfrutar durante la película.

Al igual que la banda sonara resaltan las coreografías, estas no serían absolutamente nada sin el manejo de cámara que son perfectas al realizar planos secuencia para seguir cada movimiento realizado y aun así logran mantener una perfecta simetría al terminar.

Por otra parte, esta cinta no intenta dar el típico final feliz al que estamos acostumbrados, muestra la realidad de que existen familias inestables que no logran convivir ni siquiera entre padres e hijos y sus consecuencias; a su vez, es un ejemplo de que la violencia no siempre termina cosechando más violencia y que siempre se puede ser mejor sin mirar atrás.

La historia es directa en cuanto a lo que desea contar y no da vueltas a un asusto obvio que tenemos planteado desde un inicio y su desarrollo argumental lo mantendrá pegado a la pantalla para no perder ningún detalle.

Es por eso que esta obra se gana los 2 boletos del miércoles par, diríjase a su cine de preferencia, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Prada maneja la política comunicacional del Gobierno / MONTAJE RRSS

POLÍTICA | 6 Dic 2021

VISOR / Redacción / Página Siete.- De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han visto inundadas de mensajes políticos del Gobierno. A cada usuario le llega uno o varios avisos pagados como publicidad, sea en Facebook, YouTube, TikTok o los portales digitales que cuentan con los llamados anuncios ad sense.

Fotos agencias

GESTIÓN | 6 Dic 2021

“En la inspección se puede verificar que casi en su totalidad los muros están construidos. Ya no hay riesgo de derrumbe 

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Apareció en una entrevista televisiva donde negó contar con las propiedades que se le atribuyen. Expresó su temor ante una justicia parcializada 

Fotos agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

El Comité contra la Tortura expresó su preocupación por las acusaciones en contra de la expresidenta Jeanine Áñez

Fotos agencias

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

Foto agencias

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares