Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Portada del Anuario CASACOR Bolivia es parte de una votación online

EMPRENDEDORES | 31 Ene 2022

Para votar por la portada de Bolivia, de Rodrigo Durán y Silvana Valenzuela, hay que acceder a un link

SOUZA INFANTAS.- "La cocina de origen" ilustró la portada del Anuario de CASACOR Bolivia 2021 y la casa matriz de la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas la incluyó en una votación en su página web, en la que los visitantes pueden elegir a su favorita hasta el 31 de enero.

Son 15 tapas de uno de los productos más esperados de CASACOR, el Anuario. La publicación inmortaliza los ambientes expuestos y constituye un recuerdo de las inspiraciones vistas y de las ideas absorbidas. Es la reunión de todas las tendencias de decoración vigentes en ese momento e incluso puede ser un gran regalo.

En 2021, CASACOR estuvo en 15 ciudades dentro y fuera de Brasil, mostrando cientos de proyectos firmados por grandes nombres de la arquitectura, el diseño y el paisajismo. Los mejores de ellos ganaron la portada de los anuarios de cada sede, y son los que están siendo votados en la encuesta.

Para votar por la portada de Bolivia, un proyecto de Rodrigo Durán y Silvana Valenzuela, hay que acceder al siguiente link: https://casacor.abril.com.br/decoracao/enquete-capa-anuario-casacor-2021/?fbclid=IwAR2_nBfbU3WMoFx0XdLWxDeRIgw4JD4XP7cRIXFbRLYX1g1WmgrVgSQVuxU

//FUENTE: SOUZA INFANTAS// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.