Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Fiscalía investiga agresión de antivacunas a periodista en El Alto

SEGURIDAD | 20 Ene 2022

De acuerdo con el Ministerio Público, se brindó al periodista asistencia en la Sala de Denuncias Verbales de las oficinas centrales

ERBOL.- La Fiscalía Departamental de La Paz informó que se ha abierto una investigación respecto a la agresión que sufrió el periodista de Unitel, Vladimir Rojas, de parte de grupos antivacunas en la ciudad de El Alto.

La investigación se registró el mismo día del hecho, 19 de enero de 2022, a denuncia verbal del trabajador de la prensa.

Según difundió Unitel, el periodista fue agredido con piedras, empujones y hasta chicotazos, mientras se alistaba para reportar el bloqueo que habían instalado los grupos que rechazan la exigencia del carnet de vacunación.

De acuerdo con el Ministerio Público, se brindó al periodista asistencia en la Sala de Denuncias Verbales de las oficinas centrales y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) La Paz, donde fue valorado por el médico de turno que estableció los días de impedimento que permitirán al Fiscal de Delitos Contra la Integridad Personal, hacer la persecución penal del hecho punible. 

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.