Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 17 de Mayo de 2022

Cochabamba: Comerciantes instalan una vigilia para volver al Correo

SOCIEDAD | 20 Ene 2022

“A fines de diciembre han hecho un compromiso de que vamos a volver hasta el 15 de enero, por eso tomamos la decisión de regresar al lugar"

LOS TIEMPOS.- Las comerciantes que fueron trasladadas de la zona del Correo a las avenidas Ayacucho y Heroínas el año pasado por el cambio de aceras protestaron este jueves e instalaron una vigilia para volver a sus puestos de venta.

“A fines de diciembre han hecho un compromiso de que vamos a volver hasta el 15 de enero y qué nos toca, los vecinos del frente no nos dejan vender. Por eso tomamos la decisión de regresar al lugar, no vamos a reubicarnos, que nos acepten como en la 25 de Mayo, como en la Jordán, que están bajo la acera y vamos a estar tranquilas”, dijo su representante.

En tanto, la Alcaldía observa que el 70 por ciento de los vendedores que se asientan en este lugar y perjudican el paso de los transeúntes, debido que amplían sus puestos en casi toda la acera, no tienen patente y harán una revisión de cada caso.  

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.