Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cochabamba: Obras Públicas y SEMAPA trabajan en conjunto para soluciones prontas

GESTIÓN | 12 Ene 2022

“Se ha realizado el dragado de agua para identificar la fuga, posteriormente se hará el rellenado y  la reposición de la carpeta asfáltica”

GAMC.- Personal de Semapa y el de Obras Públicas continúan ejecutando trabajos de reparación y asfaltado en diferentes sectores de la ciudad. Esta jornada, debieron enfocarse para atender una situación registrada en la avenida Melchor Pérez, donde a partir de una fuga de agua, se produjo hundimiento en la capa asfáltica.

El Subalcalde de Molle, Javier Cornejo informó que apenas se conoció el hecho, se canalizó la respuesta del municipio para identificar la fuga de agua y dar una solución pronta y efectiva, perjudicando lo menos posible al tráfico que utiliza la vía.

“Se ha realizado el dragado de agua para identificar la fuga y poder reemplazar la tubería dañado, posteriormente se hará el rellenado y compactado continuando con la reposición de la carpeta asfáltica”, dijo Cornejo.

Agregó que este proyecto fue realizado en la pasada gestión municipal, sin que haya quedado bien resuelto, no obstante se atendió el problema con soluciones inmediatas.        

//FUENTE: GAMC//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.