Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Defensa rescata con vida a los tres desaparecidos en el río Piraí

SOCIEDAD | 21 Dic 2021

Viceministro destacó que la tarde de este martes las tres personas fueron transportadas hasta un lugar seguro

PÁGINA SIETE.- Las tres personas que desaparecieron en medio de la crecida del río Piraí, en Santa Cruz, fueron rescatadas con vida, informó este martes el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes. Los tres hombres eran buscados desde este lunes y en el operativo se utilizó equipo aéreo.

“Un Súper Puma de la FAB (Fuerza Aérea Boliviana) ha procedido al rescate de tres personas que estaban atrapadas en el río Piraí, gracias a Dios, con satisfacción”, informó Calvimontes a Radio Fides.

La autoridad destacó que la tarde de este martes las tres personas fueron transportadas hasta un lugar seguro.

“Han realizado un trabajo muy importante, era de preocupación no solo de la Alcaldía de La Guardia, sino también del gobierno departamental que insistentemente nos pidieron apoyo aéreo”, acotó.

Defensa Civil sobrevoló 15 kilómetros en el perímetro del río Piraí para descartar otros afectados por la crecida del afluente.

Este lunes, las intensas lluvias alarmaron a quienes viven cerca de la cuenca del río Piraí por su repentina crecida que superó los siete metros.

Las autoridades regionales pidieron a la ciudadanía alejarse de la cuenca mientras persistan las lluvias.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.