Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Cochabamba: Alegría en Pasorapa por la lluvia y el fin de una larga sequía

SOCIEDAD | 20 Dic 2021

Norman Arandia asegura que Pasorapa podrá reponerse porque el 20 por ciento vive de la agricultura y el 80 de la ganadería

LOS TIEMPOS.- Varios pobladores de Pasorapa expresaron su alegría este lunes por la persistente lluvia que cae en la región desde hace una semana y que pone fin a una larga sequía.

“Estamos gratamente sorprendidos por la lluvia después de varios años de sequía. Gracias, a Dios, porque las noticias de Pasorapa siempre eran la sequía, la falta de agua tanto para consumo humano como de los animales”, expresó el médico veterinario y pasorapeño que compartió varias imágenes en redes sociales, Norman Arandia.

Explicó que hace una semana que no para de llover en gran parte de Pasorapa, un municipio ubicado en el cono sur de Cochabamba, por lo que auguran que la ganadería y agricultura podrán reponerse luego de la sequía.

Dijo que algunos campos han comenzado a reverdecer y varios atajados están llenos. En Pasorapa el 20 por ciento vive de la agricultura y el 80 de la ganadería.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.