Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Conforman dirigencia paralela de la APDHB afín al MAS

SOCIEDAD | 18 Dic 2021

Evento se desarrolló a convocatoria del propio Salazar, en el cual participaron militantes del partido de gobierno

ANF.- En medio de cuestionamientos, activistas de derechos humanos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) conformaron este viernes una Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) paralela, desconociendo a la actual titular de esa institución, Amparo Carvajal.

En una reunión fuera del edificio de la APDHB y sin la convocatoria legítima, Édgar Salazar, identificado como militante del MAS, fue elegido como presidente de esa instancia paralela y en la vicepresidencia quedó Sebastián Condori que supuestamente es representante de la ciudad de El Alto.

"La Asamblea Permanente de Derechos Humanos ha elegido a su nuevo directorio, he sido honrado y me han elegido como presidente de esta institución y han participado las asambleas departamentales en esta reunión”, dijo Salazar.

El evento se desarrolló a convocatoria del propio Salazar, en el cual participaron militantes del partido de gobierno. El auditorio del flamante edificio de la Federación de Mineros, entregado por el presidente Luis Arce, fue el escenario donde se desarrolló este encuentro.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.