Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cochabamba: Robo en Imcruz se frustró, hubo 6 disparos y un aprehendido

SEGURIDAD | 17 Dic 2021

El antisocial quedó con evidentes lesiones, pues la pronta actuación de los efectivos policiales derivó en la aprehensión del ladrón

OPINIÓN.- La tarde de este viernes, un intento de atraco amenazó a la empresa de vehículos Imcruz, en la avenida Tadeo Haenke. El hecho sucedió alrededor de las 15:00 y generó gran movimiento en la zona oeste de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con la primera información, un ladrón consiguió sustraer un fajo de dinero, tras encañonar a la cajera, que entonces contaba con 6 mil bolivianos y 130 dólares. El hecho dio paso a, al menos, seis disparos y, producto de ello, el antisocial quedó con evidentes lesiones, pues la pronta actuación de los efectivos policiales derivó en la aprehensión del ladrón.

Uno de los vecinos indicó que habrían sido cuatro los individuos implicados, quienes ya estaban circulando en un vehículo días anteriores. Mencionó que a él le quitaron 1.500 bolivianos y la batería de su motorizado.

EN UN TAXI

El comandante Lobatón, luego de una hora en el lugar del ilícito, explicó que el implicado intentó darse a la fuga tomando un taxi. Sin embargo, no consiguió que el vehículo lo recogiera. De esta forma, optó por tratar de huir con la asistencia de una moto.

"Tomó un taxi, pero este no paraba. Intentó reducir al conductor de una motocicleta para darse a la fuga. Se recuperó el dinero. Tenemos las cámaras (...)". El jefe policial también indicó que el antisocial está recibiendo atención médica, tras los golpes que recibió en el operativo.

El sujeto portaba una pistola 9 milímetros.

Por otro lado, la Policía informó que un empleado de la compañía asaltada quedó herido. 

//FUENTE: OPINIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.