Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre desaparecido fue hallado desmembrado y enterrado en su casa; esposa es principal sospechosa

SEGURIDAD | 11 Dic 2021

En la vivienda, que estaba cerrada con candado, se sentía un olor fétido y en la habitación se veía insultos escritos con sangre

AGENCIAS.- Tras 10 días de búsqueda, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio con el paradero de Ramiro Ramos Roca, de 35 años de edad. Su cuerpo había sido desmembrado y enterrado en su propia vivienda, ubicada en el barrio Bicentenario, por el noveno anillo y avenida Virgen de Cotoca, de la capital cruceña.

Su pareja, Beatriz Catañeta Mamani, fue aprehendida por los agentes policiales y está declarando sobre el caso, pues es la principal sospechosa del asesinato. Además, fueron arrestados algunos familiares de la mujer. 

“A mi hermano lo han asesinado con múltiples heridas de cuchillo, quisieron desmembrarlo y deshacerse de él”, indicó Emilio Ramos, hermano de la víctima.

Ramos desapareció la noche del 1 de diciembre y tras varios días de búsqueda empezaron a sospechar de la esposa. En su vivienda, que estaba cerrada con candado, lo primero que sintieron fue un olor fétido, al interior de la habitación se veía insultos escritos con sangre.

Los videos grabados al interior de la vivienda muestran frases como: “Pronto, pronto estarás en la cárcel”, “Trabaja vago, vivís en la calle 3”, “Maleante, drogo”. Uno de los hermanos contó que para despistarlos alguien había puesto un gato muerto en la habitación, pero otro notó que el piso estaba removido y el cuerpo estaba allí, según el portal clave 300.

//FUENTE: EL DEBER / P7//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.