Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Trinidad: Bus de transporte departamental se incendió en plena carretera

SEGURIDAD | 10 Dic 2021

El bus iba lleno, sin embargo, pasajeros lograron salir aunque se registró daños materiales de consideración

URGENTE.BO.- La noche de este jueves en el kilómetro 20 en la carretera Trinidad - Santa Cruz, un bus de la empresa “Tigre Punata” partió desde la terminal de buses a las 21:15 horas se incendió en plena carretera, el bus iba lleno, sin embargo, pasajeros lograron salir aunque se registró daños materiales de consideración.

Según el relato de uno de los pasajeros, la parte trasera del bus empezó arder, se dieron cuenta e inmediatamente salieron con todos los equipajes de mano y lograron sacar un poco del portamaletas del bus.

Los testigos de este hecho informaron que al principio intentaron apagarlo con los extintores que portaban en sus vehículos, pero no fue suficiente y se incendió por completo.

Al lugar llegaron los bomberos de la policía y bomberos voluntarios, también se sumó el presidente y vicepresidente del comité cívico popular Bolivia filial Beni, donde hicieron el enfriamiento del bus, sin embargo, por la distancia no lograron llegar a tiempo.

Por su parte el comandante de los bomberos voluntarios Camilo Meneses, informó que se desconoce las causas del incendio, sin embargo, se presume que fue por un corte circuito.

//FUENTE: URGENTE.BO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.