Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 18 de Enero de 2022

Doble homicidio: Hallan dos cuerpos sin vida en Lipari

SEGURIDAD | 6 Dic 2021

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares

URGENTEBO.- La fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubraska Jordán, informó que este lunes se hizo el levantamiento de un varón y una mujer en Lipari. Ambos presentaban signos de violencia y fueron hallados en plena vía pública.

Las edades de los fallecidos oscilan entre 35 a 40 años. Aún no fueron identificados y se busca a los familiares. Uno de los cuerpos estaba boca abajo, y el otro, en cubito dorsal, de espaldas.

“En la valoración físico forense se observó que el varón presenta lesiones a la altura del abdomen, así como también en el rostro a la altura del ojo izquierdo, mientras que la mujer tenía lesiones en la mano, ambos cuerpos estaban sucios debido a la tierra en el sector”, indicó la autoridad del Ministerio Público.

El caso es investigado por la Fiscalía por el delito de homicidio. Jordán explicó que se acudirá a la huellografía para identificar a la pareja.

//FUENTE: URGENTEBO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Ene 2022

Es un medicamento tanto para personas vacunadas como no vacunadas que han dado positivo a Covid-19

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Abogado Canedo ve que el anuncio de Del Castillo puede responder a la coyuntura política por el posible cambio de ministros

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Después de la renuncia de Morales sectores del MAS llevaron a cabo bloqueos y causaron destrozos para exigir que su líder regrese

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.