Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 18 de Enero de 2022

El Alto: Concejales inspeccionan nueva terminal y esperan que se subsane observaciones antes de inauguración

SOCIEDAD | 6 Dic 2021

Maldonado recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención

ERBOL.- Concejales de la agrupación Jallalla inspeccionaron este lunes la nueva terminal de El Alto y constataron que no está en condiciones de entrar en funcionamiento, por lo cual manifestaron su llamado a que se subsanen las observaciones antes de su inauguración.

La verificación se realizó puesto que la inauguración estaba prevista para mediados de este mes.

“Lamentamos mucho que haya algunos detalles de forma que se tienen que subsanar”, dijo el concejal Rogelio Maldonado, a tiempo de señalar que había goteras y problemas en el piso de la terminal.

Recordó que ya se ha aprobado el presupuesto para las mejoras, pero faltan obras como señalización y muros de contención.

El concejal Francisco Quispe afirmó que la terminal no está condiciones de entrar en funcionamiento. Lamentó que la empresa encargada no hay cumplido con subsanar las observaciones.

Señaló que algunos sectores de la obra siguen rústicos y que no se la puede aceptar de esa manera.

La administradora de la terminal, Gregoria Álvarez, reconoció que existen observaciones, pero destacó que el trabajo realizado no ha sido poco y fue bastante arduo.

La funcionaria señaló que la anterior gestión edil dejó inconclusa la obra, pero se ha podido subsanar la mayoría de las observaciones. 

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Ene 2022

Es un medicamento tanto para personas vacunadas como no vacunadas que han dado positivo a Covid-19

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Abogado Canedo ve que el anuncio de Del Castillo puede responder a la coyuntura política por el posible cambio de ministros

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Después de la renuncia de Morales sectores del MAS llevaron a cabo bloqueos y causaron destrozos para exigir que su líder regrese

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.