Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Delincuentes armados roban remesa de empresa importadora de vehículos en El Alto

Foto Agencias

SEGURIDAD | 8 Oct 2021

Los delincuentes robaron a tiros una remesa de 250 mil dólares a dos ciudadanos paquistaníes

ERBOL.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que la mañana de este viernes se registró en la ciudad de El Alto un atraco a mano armada, en el cual delincuentes robaron a tiros una remesa de 250 mil dólares.

Las víctimas del robo son dos ciudadanos paquistaníes, que trabajan en una empresa importadora de vehículos chinos, y que cada día llevaban dinero hacia una sucursal bancaria, informó el jefe nacional de la FELCC, coronel Alberto Aguilar.

La Policía se desplegó a la zona Villa Alemania, donde se registró el atraco cerca a una sucursal bancaria. Los ciudadanos paquistaníes llevaban el dinero junto a un policía del Batallón de Seguridad Física, indicó el jefe de la fuerza anticrimen.

Vecinos relataron que escucharon los balazos.

El jefe de la FELCC señaló que los delincuentes habrían estudiado a sus víctimas, porque hacían el recorrido cada día.

Indicó que los atracadores serían de seis a ocho sujetos, encapuchados, que usaron una vagoneta y estaban armados con ametralladora y arma larga de calibre 7,62. Se encontraron los casquillos respectivos.

El jefe de la FELCC informó que tres personas resultaron heridas del atraco, los dos paquistaníes y un vecino que recibió una bala. Precisó que los tres fueron atendidos y no revisten gravedad.

La Policía activó el plan “Z” para encontrar a los delincuentes. También cerró las calles aledañas para realizar las pesquisas.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario