Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Verifican funcionamiento de equipos médicos en el Hospital de Cochabamba

GESTIÓN | 4 Oct 2021

Confirmaron que se cumple la distribución de los equipos médicos en las áreas de Neonatología, Emergencia, Sala de partos, Quirófano e Internación

GAMC.- El Secretario de Salud, Aníbal Cruz confirmó por medio de una conferencia de prensa que los equipos médicos que fueron entregados la pasada semana, están funcionando con normalidad en las diferentes áreas del hospital Cochabamba.

Cruz enfatizó que para la adquisición de los equipos médicos siguieron el conducto regular en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) y que ahora, de manera gradual, estos equipos están funcionando en el Hospital Cochabamba.

"Esta compra fue lo más transparente posible y los equipos ahora cumplen su función en este nosocomio. Las personas interesadas en conocer el proceso de contratación pueden visitar la plataforma de Sicoes y verificar en la Aduana", explicó Cruz.

El Secretario de Salud restó importancia a declaraciones emitidas por personas que sólo buscan dañar una gestión técnica que, a la cabeza del alcalde Manfred Reyes Villa, trabaja en beneficio y progreso de Cochabamba.

En tanto, la Directora del Hospital de Cochabamba, María Lenny García confirmó que se está cumpliendo con la distribución de los equipos médicos en las áreas de Neonatología, Emergencia, Sala de partos, Quirófano e Internación.

"Durante esta semana se completará la distribución de los equipos médicos recibidos; tomando en cuenta que en el área de Neonatología ya están funcionando las Servocunas brindando los primeros cuidados a los recién nacidos", detalló García.  

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario