Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Anciana desaparecida el 22 de septiembre fue hallada desmembrada en El Alto

SEGURIDAD | 3 Oct 2021

La Policía informó que la cabeza fue devorada por los canes y que fue separada del resto del cuerpo

URGENTEBO.- El pasado viernes, la Policía de la ciudad de El Alto levantó los restos de una mujer anciana que había desaparecido el 22 de septiembre. El hallazgo ocurrió en la zona de Parcopata en el distrito 8 de la urbe alteña.

De acuerdo con el informe policial, la mujer de 82 años murió por causa desconocida y una jauría de perros la ha desmembrado ya que su cuerpo estaba botado en un punto alejado del distrito 8. La Policía informó que la cabeza fue devorada y que fue separada del resto del cuerpo.

Entrevistado por la red Unitel, el fiscal Miguel Cardozo informó que el cuerpo fue identificado como el de la anciana Julia Mamani. Los familiares de la señora informaron que la buscaban desde hace días porque desapareció el 22 de septiembre.

“Se procedió al levantamiento de un cadáver del sexo femenino de la tercera edad y ya habría sido identificada por familiares. Está en investigación el presente caso, en este momento se procederá al levantamiento y la autopsia médico legal”, informó Cardozo

Por último, la Policía informó que continúan las investigaciones para establecer las causas de la muerte de la señora Mamani.

//FUENTE: URGENTEBO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto RRSS

POLÍTICA | 4 Dic 2021

VISOR / Agencias.- Durante la Cumbre de Justicia que se realizó en Colombia, Carolina Ribera, hija de la expresidente Jeanine Añez, se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y con el rey Felipe VI de España, para hacerles conocer el caso de su madre, quien se encuentra recluida y procesada por un supuesto “golpe de Estado”.

Foto institucional

ECONOMÍA | 4 Dic 2021

“Estoy hace más de tres semanas en el colegio Ayacucho con este grupo de Emapa, luego hemos pasado al colegio Claudio Sanjinés"

Foto agencias

POLÍTICA | 4 Dic 2021

"Ningún ministro puede decir que está sacando un decreto y que después nosotros (Legislativo) se lo vamos a sacar una ley" 

Foto agencias

SOCIEDAD | 4 Dic 2021

Indígenas de tierras bajas iniciaron una marcha desde Trinidad el 24 de agosto y llegaron el 30 de septiembre a Santa Cruz

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Dijo que se trata de una “denuncia muy fuerte” porque implica una planilla de 800 empleados municipales

Foto agencias

SEGURIDAD | 4 Dic 2021

Los hombres huyeron este pasado viernes a las 17.30 y ocasionaron destrozos en el centro penitenciario