Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cochabamba: Lanzan la primera guía gastronómica para facilitar la visita de la población y turistas a restaurantes

GESTIÓN | 29 Sep 2021

“La guía es totalmente interactiva, con un click pueden acceder al menú, ubicación de los restaurantes, precios de cada plato y hacer sus pedidos”

GAMC.- La Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, en coordinación con la empresa Nova Ideas lanzaron la primera Guía Gastronómica titulada ”Cochabamba Capital Gastronómica” con el objetivo de facilitar a la población y al turista a encontrar diferentes restaurantes para degustar la variedad culinaria que ofrece la llajta.

La Secretaria de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Mariela Jiménez indicó que la guía tiene el propósito de proporcionar a la población un instrumento de acceso a todos los restaurantes que tiene la ciudad de Cochabamba.

“En la era digital en que nos encontramos, es necesario tener este tipo de innovaciones ya que todo se maneja mediante las redes sociales, todos nos comunicamos y viralizamos la información mediante este medio”, dijo Jiménez.

En tanto, el Gerente General de Nova Ideas, Xavier Zabala señaló que hasta el momento cuenta con la participación de 50 restaurantes, lista que se ira actualizando cada mes, la guía es totalmente gratuita y se la puede obtener mediante un código QR.

“La guía es totalmente interactiva, con un click pueden acceder al menú, ubicación de los restaurantes y precios de cada plato, también tiene la facilidad de acceder a los números para hacer sus pedidos”, indicó Zabala.

La jefa de Gestión Gastronómica, Fernanda Sánchez recalcó la importancia para la Llajta de tener una guía gastronómica en la ciudad ya que la misma contiene platos nacionales como internacionales, la gente tendrá la facilidad de encontrar platos de mañana, tarde y noche.

Link

http://www.novaideas-bolivia.com/pdfjs/full?file=%2Fsystem%2Fextras%2Fextradocs%2F000%2F000%2F305%2Foriginal%2FINICIO_CASTORES.p 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.