Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Noviembre de 2021

Cochabamba: Lanzan la primera guía gastronómica para facilitar la visita de la población y turistas a restaurantes

GESTIÓN | 29 Sep 2021

“La guía es totalmente interactiva, con un click pueden acceder al menú, ubicación de los restaurantes, precios de cada plato y hacer sus pedidos”

GAMC.- La Secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, en coordinación con la empresa Nova Ideas lanzaron la primera Guía Gastronómica titulada ”Cochabamba Capital Gastronómica” con el objetivo de facilitar a la población y al turista a encontrar diferentes restaurantes para degustar la variedad culinaria que ofrece la llajta.

La Secretaria de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Mariela Jiménez indicó que la guía tiene el propósito de proporcionar a la población un instrumento de acceso a todos los restaurantes que tiene la ciudad de Cochabamba.

“En la era digital en que nos encontramos, es necesario tener este tipo de innovaciones ya que todo se maneja mediante las redes sociales, todos nos comunicamos y viralizamos la información mediante este medio”, dijo Jiménez.

En tanto, el Gerente General de Nova Ideas, Xavier Zabala señaló que hasta el momento cuenta con la participación de 50 restaurantes, lista que se ira actualizando cada mes, la guía es totalmente gratuita y se la puede obtener mediante un código QR.

“La guía es totalmente interactiva, con un click pueden acceder al menú, ubicación de los restaurantes y precios de cada plato, también tiene la facilidad de acceder a los números para hacer sus pedidos”, indicó Zabala.

La jefa de Gestión Gastronómica, Fernanda Sánchez recalcó la importancia para la Llajta de tener una guía gastronómica en la ciudad ya que la misma contiene platos nacionales como internacionales, la gente tendrá la facilidad de encontrar platos de mañana, tarde y noche.

Link

http://www.novaideas-bolivia.com/pdfjs/full?file=%2Fsystem%2Fextras%2Fextradocs%2F000%2F000%2F305%2Foriginal%2FINICIO_CASTORES.p 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual