Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 30 de Noviembre de 2021

Sucre: Una mujer intentó introducir sobres de cocaína a la cárcel San Roque

SEGURIDAD | 28 Sep 2021

La Felcn arrestó a cuatro microtraficantes de droga en recientes operativos realizados en la capital

CORREO DEL SUR.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) arrestó a cuatro microtraficantes de droga en recientes operativos realizados en Sucre. Una de las detenidas intentó ingresar sobres de cocaína a la cárcel San Roque.

“Estos cuatro operativos han dado como resultado el secuestro de 3.372 gramos de marihuana y 45 gramos de cocaína. Se ha evitado que salga al consumo 6.890 dosis y se ha afectado al narcotráfico con Bs 69.350, además fueron aprehendidas tres personas que ahora están en el penal San Roque, un vehículo secuestrado y una vivienda secuestrada”, informó el director departamental de la Felcn, Carlos Santander.

La Felcn anunció que seguirá trabajando contra el microtráfico, sin descuidar la labor de control y erradicación de las plantaciones de marihuana en el departamento.

De los cuatro arrestados, tres son mujeres. Una de ellas portaba 41 gramos de cocaína en la zona de la rotonda del mercado Lajastambo, otra llevaba consigo 590 gramos de marihuana en inmediaciones de la calle Campero (zona San José) y la tercera mujer cayó mientras intentaba ingresar sobres de cocaína al penal de San Roque. Además de ellas, un hombre fue arrestado en la zona de Kora Kora en posesión de 2.765 gramos de marihuana.

El oficial indicó que los distribuidores de sustancias controladas usan las redes sociales para contactarse como compradores y acordar una cita para la comercialización. 

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual